CONFIRMADO: BMW M3 Touring 2022 se hará realidad

0
552

BMW M3 Touring 2022: la berlina que no podremos ver por completo hasta el año próximo

BMW, a través de un teaser oficial del BMW M, la empresa alemana ha confesado que está desarrollando el BMW M3 Touring 2022. No se presentará en el mes de septiembre sino que se encuentra en su fase de creación, por tanto el proceso durará aproximadamente unos 2 años.

Así que este vehículo es el más esperado y deseado, y se presentará en el año 2022, por tanto, no nos importa el tiempo que sea para poder conocerlo, lo que importa es que sí llegará al mercado, y eso, sin duda, nos alegra muchísimo.

Aquí en nuestro portal podrás ver la foto oficial. En ella se muestra la zaga del vehículo, ligeramente oculta entre las sombras, pero están a la vista los pilotos LED y las cuatro salidas de escape, y estas integran un marcado difusor con el reborde en negro brillante.

Aún así, el color gris parece idóneo para un automóvil con estas características que, si llegara en este instante al mercado, su rival sería el Audi RS 4 Avant, con 450 CV, y también Mercedes-AMG C 63 Estate, con 476 y 510 CV.

Ver también:

BMW M3 Touring 2022: la berlina esperada

View this post on Instagram

Mic Drop. #TheM3 #BMW #M3 #TOURING #BMWM

A post shared by BMW M GmbH (@bmwm) on

 

Solo sabemos que BMW M3 2021 (berlina) llegará con 480 y 510 CV en su versión Competition, pero según rumores afirman que dispondrá de una versión con 460 CV. Lo que si se afirma es que el cliente podría elegir una variante de propulsión trasera y cambio manual.

Lógicamente, este modelo debería mantener los 500 litros de maletero del Serie 3 Touring convencional, es decir 20 litros más que la berlina, y esta última superará el espacio para las cabezas de los ocupantes traseros.

Seguramente estás con gran zozobra en saber cuales serán las imágenes espías de este BMW M3 Touring 2022. Esperemos que los fotógrafos, el año próximo, comiencen a cazar las unidades en las pruebas, y así seguir informando los detalles.

Otras noticias BMW:

Fuente:

motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here