DE VUELTA – Sergio Pérez correrá nuevamente por Racing Point en Catalunya por Fórmula 1

0
369
RP20SPII

Claramente una de las noticias que más nos ha conmocionado es el hecho de la vuelta del charro, Sergio Pérez a las andanzas con su monoplaza de Racing Point.

Durante par de carreras en el paddock del equipo “rosa chicle” se ha extrañado la presencia que de más ni menos uno de los pilotos emblema dentro de la Fórmula 1, Sergio Pérez, quien en semanas anteriores contrajo nada más y nada menos que COVID-19 dentro de lo que era la “burbuja de Gran Bretaña”, pero recordemos que él la violó.

Recordemos que con un mal comienzo de temporada en el ámbito deportivo para el mexicano aunque había hecho un trabajo excepcional el equipo de Racing Point, no estaba totalmente a tono como se debería considerar a un competidor de tan alta categoría, eso lo tiene sabido él con 11 años de experiencia compitiendo.

Asimismo, habría dejado la burbuja no precisamente por un capricho de no querer cumplir las reglas sino por razones de mucho más peso, su madre padece de cáncer y él estaba en su país visitándola tras la difícil situación que la misma estaba pasando. Es muy probable que haya sido en su propio país que se haya podido dar el contagio.

Ver también: PASO EN FALSO – Sergio Pérez de nuevo positivo por COVID-19, Húlkenberg a su lugar en Fórmula 1

Ver también

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

El jefe de la escudería Mercedes de la Formula 1 ...
Leer Más
Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Cargando...
RP20SP

Contando con esta agradable noticia de que Pérez volvería a las carreras para poder retomar un campeonato trucado para Racing Point, la cabeza que llegó a rodar fue la del rubio Nico Hülkenberg, quien habría sido fichado de manera express por la propia escudería para poder hacer recambio con el charro y que la firma no se quedara solamente con el monoplaza de Lance Stroll corriendo.

Durante dos semanas (los dos premios corridos en Gran Bretaña), Sergio Pérez tuvo un parón deportivo debido a que en el par de ocasiones en las cuales se le practicó la prueba correspondiente de Coronavirus, salió con el resultado positivo, por consiguiente tuvo que dejar el volante a la orden del día y tratar de recuperarse lo antes posible para poder volver a correr.

Por esas razones Hülkenberg tuvo la inmensa responsabilidad de volver a pilotar un monoplaza para un equipo de la Fórmula 1, cosa que en realidad no pasaba desde el año 2016 cuando el mismo tuvo su retirada y dejó el espacio para que Esteban Ocon se hiciera con su puesto y la dupla con Daniel Ricciardo.

Racing Point sacó el siguiente comunicado vía Twitter

“CONFIRMADO: estamos encantados de compartir la noticia de que Pérez ha dado negativo en covid-19. La FIA ha confirmado que ‘Checo’ puede volver al paddock de la Fórmula 1 y competirá para el equipo este fin de semana en el Gran Premio de España”.

Garantía no hay de que llegue totalmente repotenciado a la competencia y que esta sea una de las claves para que Racing Point pueda ser dueño y señor del campeonato, muy por el contrario, son considerados como uno más del montón tras la trampa que realizaron.

Ahora queda ver, si con la vuelta de Sergio Pérez al ruedo y la nueva mecánica de frenos que le pongan a Lance Stroll, son capaces de seguir con la buena pisada, al menos en el campeonato de escuderías.

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here