Estacione su F-150 2021 en cualquier lugar con la herramienta de realidad aumentada de Ford (+VIDEO)

0
259

Dado que ir al concesionario se ha vuelto más difícil, Ford ha construido una herramienta de realidad aumentada para que pueda ver cómo se vería la F-150 2021 en el camino de entrada sin salir de casa

Y como es realidad aumentada, puedes ponerla en cualquier lugar.Se espera que la F-150 2021 llegue a los concesionarios este otoño.

Ahora que ir a un concesionario se ha vuelto mucho más complicado, Ford ha lanzado una nueva herramienta para que pueda ver cómo se vería una  F-150 2021 en la entrada de su casa, sin tener que salir de casa. Con una nueva herramienta de realidad aumentada, puede usar su teléfono para proyectar el nuevo F-150 en cualquier lugar que desee, sea realista o no.

La herramienta funciona bastante bien y le permite cambiar el tamaño de la F-150 para que pueda ver cómo funcionaría en espacios donde de otra manera no encajaría. Y te permite fingir que tienes una F-150 del tamaño de un juguete. Prácticamente estacionamos el nuestro en estacionamientos, mini piscinas, porches, casi en cualquier lugar donde pudiéramos apuntar nuestros teléfonos.

Dejando a un lado la diversión, la F-150 2021, lanzada a fines de junio, recibió actualizaciones leves que incluyen características orientadas al lugar de trabajo en la cabina y en el portón trasero actualizado, así como un nuevo tren motriz híbrido. Se espera que llegue a los lotes de los concesionarios este otoño y comience alrededor de $ 30,000 mientras supere los $ 70,000.

Redacción gossipvehiculo con fuente caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here