Este es el nuevo Subaru Levorg 2021, y es igual a un Tesla

0
432

Este es el aspecto del nuevo Subaru Levorg 2021, y su interior podría parecerse a un Tesla

En esta oportunidad, la firma ha desvelado hace poco el nuevo Subaru Levorg 2021. Es cierto que los japoneses presentaron hace poco este modelo junto al Levorg STI Sport Prototype, pero no se conocía su diseño definitivo, en especial el interior de este Subaru.

Subaru Levorg: será presentado este mes de agosto

No obstante, fue un medio japonés el que había publicado las fotos que han sido sacadas del catálogo, y en donde indican que este futuro modelo estará disponible en las tiendas de Subaru, así que el diseño, sin duda alguna, es definitivo.

Si embargo, su diseño ha llamado mucho la atención en cuanto a su aspecto interior, y es por su enorme pantalla central táctil, pero, hay quienes aseguran que es igual a la de un Tesla por dicha pantalla gigantesca. 

Por supuesto, sabemos que la idea de Subaru no es imitar ningún modelo de Tesla, pero recordemos que las pantallas grandes están cada vez más de moda, así que su parecido es evidente. La presentación de este modelo será este mes de agosto y sus primeras unidades llagarán al mercado japonés pronto.

Subaru suele tener gran éxito en japonés que en otros países. Ahora, es muy claro que este nuevo Levorg y su espectacular interior van a continuar resaltando. Eso si, veremos muy pronto las fotos del nuevo catálogo filtradas y publicadas, y será algo que marcará la historia. 

Fuente:

motor.eldesmarque

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here