Ford Bronco Adventure: 5 Broncos 2021 personalizadas mostradas por el aniversario 55

0
832
Ford Bronco Trail Rig, Bronco Fishing Guide, Bronco Sport Trail Rig, Bronco Sport Tow RZR, and Bronco Sport Off-Roadeo Adventure Patrol concepts

Dos grandes Broncos y tres modelos deportivos más pequeños celebran el 55 aniversario de la SUV.

Ford está haciendo todo lo posible por el cumpleaños de la Bronco, ya que se han desarrollado no menos de cinco conceptos para enfatizar la naturaleza al aire libre de la SUV. Habiendo anunciado que habría más de 200 accesorios respaldados de fábrica para el Bronco grande y más de 100 para el Bronco Sport, el Blue Oval ahora está demostrando cómo el modelo de tamaño completo y su primo monocasco se pueden configurar para satisfacer diversas necesidades.

Comenzando con el gran Bronco, el concepto Trail Rig de dos puertas basado en Badlands que se muestra a continuación incluye una variedad de características ingeniosas, que incluyen puertas de tubo y un cabrestante que tiene una impresionante capacidad de tracción de 10,000 libras. El todoterreno también ha sido equipado con un portaequipajes Yakima en el techo donde también notarás la barra de luces. Completan las actualizaciones las tablas de recuperación y el kit de recuperación, mientras que en el interior hay alfombrillas resistentes.

El siguiente es el concepto de Guía de pesca Bronco basado en el ajuste de Outer Banks. Como su nombre lo indica, ha sido diseñado para pescadores aficionados y profesionales por igual y tiene capacidad para un soporte de caña de pescar y una barra de techo Yakima. El SUV de cuatro puertas cuenta con una capota blanda en la primera fila para permitir una experiencia al aire libre y viene equipado con una barra de safari y luces auxiliares.

Pasando al Bronco Sport , el Trail Rig con sede en Badlands está repleto de ventajas de Yakima, que incluyen soportes para hachas y gatos de gran elevación, barras transversales, soportes para equipos de recuperación / todoterreno y una barra de techo. Ford Performance proporcionó los bidones y las tablas de recuperación, mientras que el kit de elevación de una pulgada, la barra de empuje y las luces LED todoterreno completan el paquete.

En cuanto al concepto Bronco Sport Tow RZR, también comenzó como un Badlands antes de obtener el paquete de remolque Clase II opcional de Ford para remolcar un Polaris RZR XP Turbo 1000. También se ha especificado con un portaequipajes y canasta de carga Yakima para almacenamiento adicional.

Por último, pero no menos importante, el quinto concepto se conoce con el nombre de Bronco Sport Off-Roadeo Adventure Patrol y también se basa en el acabado Badlands. Sirve como un adelanto de los vehículos de la tripulación que participarán en los eventos de experiencia del propietario Off-Roadeo organizados por Ford . El primero de los cuatro se llevará a cabo el próximo verano en Austin, Texas y estará abierto a los propietarios del gran Bronco en versiones de dos y cuatro puertas, así como al Bronco Sport en el modelo Badlands.

Fuente: Ford

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here