Más de 50 imagenes de la presentación del Hyundai Elantra N-Line 2021 disponible en transmisión manual (+VIDEO)

0
702
Hyundai Elantra N-Line 2021

Hyundai ha anunciado que el Hyundai Elantra 2021 recibirá un modelo N-Line turbocargado , y viene de serie con una transmisión manual de seis velocidades

El Hyundai Elantra N-Line 2021 está propulsado por un cuatro cilindros de 1.6 litros turbocargado que produce 201 caballos de fuerza y ​​195 libras-pie de torque. El Elantra N-Line 2021 llegará a los concesionarios en diciembre a partir de unos 27.000 dólares.

El sedán compacto Hyundai Elantra 2021, rediseñado angularmente, recibirá un modelo N-Line con turbocompresor y un aspecto más agresivo, y nos regocijamos porque viene de serie con una transmisión manual de seis velocidades (#SavetheManuals). Hyundai espera que la oferta de una versión con la marca N de su sedán de nivel de entrada atraiga a más compradores hacia sus modelos N de alto rendimiento.

No nos malinterpretes, el estilo exterior ya salvaje del nuevo Elantra se ve fantástico, pero los toques N-Line añadidos hacen que parezca la cantidad justa de agresividad. Los modelos N-Line vienen con un patrón de parrilla negro más intenso con el distintivo N-Line, y debajo hay tomas de aire más grandes para enfriar el motor turboalimentado. Se asienta sobre un juego de afiladas llantas de 18 pulgadas con bordes en negro brillante en los huecos de las ruedas, espejos y faldones laterales. El aspecto deportivo fluye hacia la parte trasera con un spoiler integrado, un escape doble y un difusor trasero específico para N-Line.

Video del Hyundai Elantra N-Line 2021

El Elantra estándar está propulsado por un motor de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros y 147 hp, y también viene un modelo híbrido que promete 50 millas por galón combinadas. La N-Line usa un motor turboalimentado de 1.6 litros más potente que es bueno para 201 caballos de fuerza y ​​195 libras-pie de torque. Una transmisión manual de seis velocidades es estándar, aunque está disponible una unidad automática de doble embrague y siete velocidades de cambio rápido con levas de cambio. El N-Line también viene con asientos deportivos N, pedales de aleación y otros toques especiales.

Llegará a Estados Unidos en diciembre a partir de unos 27.000 dólares. Hyundai dice que su Sonata N-Line con un motor turbo de 2.5 litros llegará poco después.

Redacción gossipvehiculo con fuente caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here