Mazda CX-5, CX-9 y 6 2021 agregan opción de apariencia llamada Carbon Edition

0
514
Mazda

Los Mazda CX-5, CX-9 y 6 2021 estarán disponibles con un nuevo paquete de apariencia Carbon Edition

Vienen con pintura exterior Polymetal Grey, detalles en negro e interior de cuero rojo. Mazda dice que dará a conocer más detalles sobre estos modelos 2021 en los próximos meses.

Una nueva opción de apariencia para algunos modelos Mazda 2021 puede tener un nombre confuso, no estamos seguros de qué es exactamente “carbono”, pero se ve decente a nuestros ojos. Disponible para el SUV compacto Mazda CX-5 2021, el SUV CX-9 de tres filas y el sedán de tamaño mediano 6, el paquete Carbon Edition combina un esquema de pintura exterior Polymetal Grey con detalles en negro y un interior de cuero rojo.

Mazda

El color exterior Polymetal Grey se introdujo por primera vez en el hatchback Mazda 3 y ahora estará disponible en estos otros modelos como parte de este paquete. Contrasta con las ruedas, los espejos y algunas otras piezas de molduras exteriores acabadas en negro. La tapicería de cuero rojo se encuentra en el interior, junto con costuras rojas y ribetes negros con un patrón de panal.

Mazda aún no ha publicado detalles sobre el precio y el equipamiento de los modelos CX-5, CX-9 y 6 de 2021, pero esperamos escuchar más sobre actualizaciones menores pronto. Los modelos Carbon Edition probablemente costarán un poco más; No está claro en este punto en qué niveles de equipamiento se ofrecerá el paquete, pero Mazda dice que las Carbon Editions vendrán de serie con características que incluyen funciones de espejo de teléfono inteligente y asientos con calefacción. Búsquelos para llegar a los concesionarios a finales de este año.

Redacción gossipvehiculo con fuente caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here