OFICIAL: Mercedes terminó la producción del Clase C W205 en Bremen, Alemania

0
669

Mercedes terminó la producción del Clase C W205 en su planta de Bremen, Alemania

Esta berlina, la Mercedes Clase C, era considerada la primera de la firma estrella, y finalmente acaba de salir de su producción en la factoría Bremen, en Alemania, pero se mantendrá todavía en las plantas de Sudáfrica con destino a Europa, y en China con el Clase C.

El cese producción es evidente cuando Mercedes debe introducir cambios en la línea de producción de la nueva generación, la cual, en pocas palabras, se encuentra agotada en el período de pruebas. Hace algunas semanas vimos algunos prototipos camuflados, pero estamos esperando fotografías espías en pre-producción y con poco camuflaje.

En la sede de Bremen se han fabricado más de 300.000 unidades de un que, como cualquier generación, apunta a un cambio estético muy radical, mejorando por uno más clásico y al que estamos acostumbrados a ver.

Su aspecto luce una carrocería mucho más deportiva

Ahora, este modelo tiene heredado una parte más deportiva, sino que también con un interior que pone a prueba a sus fuertes rivales, y es que, este Clase C 2021 destacará por su gran pantalla táctil transformando la consola central tradicional, pero con diferencias mínimas.

La firma ya ha empezado la adaptación del pabellón 9 de la sede de Bremen para el nuevo Clase C. Su primera unidad llegará como berlina y debutará en marzo del 2021, con una enorme gama de mecánicas, gasolina, diésel e híbridos enchufable con 2 combustibles, además de las versiones deportivas.

Ver también:

Fuente:

motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here