Porsche Panamera: la berlina más rápida en el circuito Nürburgring de Alemania (+FOTOS)

0
362

Porsche Panamera es la berlina más rápida, según registro el circuito alemán de Nürburgring

Un enorme vehículo. Esta nueva versión del Porsche Panamera 2020, parcialmente camuflado, ha logrado un récord como la berlina más rápida en el circuito Nürburgring Nordschleife de Alemania.

Según relata la firma alemana, lo ha hecho dentro de la subcategoría “autos ejecutivos”, marcando una vuelta rápida de 7’29″81. Esta variante la cual está basada en el Panamera Turbo, debería ser más suave y potente, aunque pronto saldremos de dudas porque en agosto se presentará oficialmente.

No obstante, el piloto que estuvo apruebas fue Lars Kern, encargado de llevar a esta nueva versión del Panamera en los 20,832 kilómetros del trazado alemán, con aire técnico y muy exigente. Kern, en palabras cortas, mencionó:

“Las mejoras establecidas en el chasis y en el motor del coche fueron básicas para lograr este mejor tiempo”.

Porsche Panamera será presentado oficialmente

Su vuelta rápida, que comenzó a las 13:49 horas del pasado 24 de julio, logró con 22 grados de temperatura exterior y con la pista a 34 grados. Este Panamera montaba un asiento de carreras y una jaula antivuelco de seguridad, neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.

Lars Kern, en el año 2016, obtuvo un tiempo de 7’38″46 con el Panamera Turbo, de 550 CV, y con una distancia de 20,6 kilómetros. Ahora, el trayecto de Nürburgring Nordschleife se ha agregado a los 200 metros de tramo.

Sin duda, es una mejora notable, y llenando de perspectiva la nueva presentación de esta variante del gran turismo alemán. Los mantendremos informados al día cuando suceda la presentación oficial. 

Ver también:

Fuente:

motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here