ENTRE RUMORES – Se piensa cambiar de piloto en Ferrari antes de acabar el año, Sebastian Vettel no lo cree

0
430
Seb

Sebastian Vettel está más que seguro dentro de su actualidad en la Fórmula 1 y piensa que acabará su temporada con los tifosi.

Ferrari ha sido siempre en este año calendario la oveja negra de la competencia poco antes que se desatara todo el desastre que azotó al mundo entero con el COVID-19 y a su vez que el equipo estuviera en desacuerdo con muchas de estas nuevas reglas para antes de la vuelta de la competencia que se dio apenas el mes pasado cuando se corrió en Austria.

Para efectos, se sabe que el equipo de los del Caballino Rampante estuvieron pensando en primera instancia en salirse de la Fórmula 1 tras no ser tomado en cuenta por las quejas repetitivas que estaban sacando a la luz, sobre todo por el hecho de que estaban muchas de estas fuera de lugar.

A su vez, otra de las conjeturas que estaban teniendo era la del piloto alemán Sebastian Vettel y su estadía en el equipo alemán, la cual quedó decidida en rescindir sus servicios con la escudería al finalizar la actual temporada 2020, a pesar de que ya en este mismo año culminaría su contrato con los de Ferrari.

Ver también: Lucca Di Montezemolo desea comprensión de Ferrari a Sebastian Vettel en Fórmula 1

Ver también

Leclerc-Vettel

Mucho se ha hablado acerca de lo que será una próxima temporada en la que Ferrari primeramente está pensando en lograr un sub-campeonato antes de ir mucho más allá, y se asume que sea por el hecho tanto del campeonato de pilotos como el de la escudería. Tendrán como dupla al monegasco Charles Leclerc y al español Carlos Sainz.

En otro orden de ideas, se sabe que esta ha sido en 5 carreras que se han disputado, una temporada realmente atípica y paupérrima para el piloto teutón quien ha quedado muy lejos de la zona de los puntos además de tener en su historial muchas malas decisiones a la hora de conducir que le han llevado a tener unos trompos que han sido realmente imperdonables en la escudería roja.

Hay rumores en extremo fuertes de que en estas 8 carreras que quedan, de un momento a otro se vaya a decidir dejar de contar con Vettel en el curso, lo que no sabemos es ¿quién podría tomar su lugar?

Se habla en primera instancia de una cara bastante conocida como lo es el finés Kimi Räikkonen, quien el año 2007 ganó la última corona que tiene la escudería italiana en sus vitrinas y que hasta ahora está agarrando polvo con toda la sequía que ha venido teniendo encima, recordando también que a inicios del propio milenio, la escudería de Maranello fue dueña y señora durante 5 años consecutivos de 2000 a 2004 con Michael Schumacher a la carrera y nada más y nada menos que Jean Todt de jefe en la misma escuadra.

Con respecto a todos estos rumores que han venido sonando en el entorno del equipo, Sebastian Vettel no se ha quedado callado en lo absoluto y ha comentado lo siguiente:

“No lo creo. Ni siquiera lo hemos considerado o hablado sobre ello. Supongo que no es sólo una pregunta para mí, pero sé de lo que soy capaz, sé el trabajo que puedo hacer”.

“No, no estoy de acuerdo con eso (…) que estamos tratando de hacer todo lo que podemos, y nunca se está tranquilo si las cosas no salen o salen mal. Naturalmente, si juzgas las emociones justo después de la carrera o durante la carrera, no creo que sea un reflejo justo de lo que está pasando, por lo que estoy en desacuerdo. No tuve una gran carrera e intentamos remontar. Podríamos haber optado por una estrategia diferente, pero no lo hicimos, así que lo hablamos, lo solucionamos y seguimos adelante. No hay mucha diferencia a nivel de ambiente en comparación con la semana pasada o la anterior”.

“Por el momento, no ha sido la mejor racha, pero estoy seguro que si las cosas se calman y tengo una buena oportunidad, la aprovecharé”.

Con información

MARCA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here