La empresa Ford logró recaudar una cifra importante para destinarlo a los afectados por el coronavirus a nivel global
El COVID-19 ha supuesto una enorme crisis, en especial que muchas organizaciones y empresas de primer nivel hagan esfuerzos para reunir recursos y herramientas para combatir la pandemia. Ford es un caso especial, en donde en el mes de abril establecieron un programa de donaciones a través de la fundación de la compañía automovilística, reuniendo casi un millón de euros.
Tenían un objetivo principal
Estamos hablando de 1,13 millones de dólares destinados a la ayuda de todos aquellos esfuerzos solidarios para combatir el Covid-19 a nivel mundial. Estos fondos vienen de Ford, de sus empleados y del público en general, superando el objetivo de recaudar un millón de dólares. 633.000 $ fueron donados por trabajadores de Ford y 500.000 $ por la compañía y su presidente ejecutivo, Bill Ford.
Asimismo, ese dinero será destinado a distintas organizaciones, sin ánimo de lucro y a grupos comunitarios de varios países, para así pode ayudar a los más afectados por el coronavirus. Mary Culler, presienta de la fundación de Ford, dijo:
«Esta pandemia ha impactado cada aspecto de nuestra vida diaria y ha puesto a muchas organizaciones sin ánimo de lucro en riesgo de no poder ayudar a sus comunidades».
Bill Ford y su agradecimiento
También, Culler agradecido el acto de generosidad de los trabajadores de la marca automovilística, y este grupo de trabajadores ha sido admirado por el presidente ejecutivo, Bill Ford, y este último mencionó:
«Contribuir con la sociedad es uno de los valores clave de Ford y eso se puede ver de manera ejemplar en nuestros empleados. Recibimos muchas solicitudes de empelados preguntando cómo podían ayudar en los primeros días de la pandemia».
Ver también:
Fuente: