Fórmula 1: Carlos Sainz solidarizado con los fanáticos españoles que pelean contra el COVID-19 de cara al GP de Catalunya

0
281
Sainz-Mask

Tenemos a la vista uno de los mejores grandes premios cerca de disputarse y es ni más ni menos que el de Catalunya, España, cita primera en país hispano en 2020.

Siendo uno de los circuitos más interesantes en el calendario como lo es el de Barcelona, es bastante claro que las posibilidades para ver un nuevo campeón están a la orden del día, aunque de Mercedes AMG Petronas, todo se puede esperar si ellos mueven bien las cartas de cara a su próxima “victoria”.

El mismo circuito albergó una cantidad el año pasado de más de 160 mil aficionados para lo que fue la victoria del piloto afro y uno de los más polémicos Lewis Hamilton, que a la postre, luego de 66 vueltas realizadas se quedó con los honores y a su vez con el campeonato del año pasado, el sexto para él en su carrera profesional como corredor.

Ahora estamos viviendo uno de los más grandes dolores de cabeza con la venida del COVID-19 a nuestras vidas y un virus con el que nos “ha tocado” convivir a todos, pero uno de los que no se da por vencido ante esta pandemia es el piloto madrileño, quien ha tenido un tremendo detalle con sus fanáticos y lo mostrará en el casco que portará en el GP este fin de semana.

Ver también: Carlos Sainz sin pánico luego de la actuación de McLaren en Fórmula 1

Ver también

En las redes sociales se manifestó como tal el piloto español que es ficha de McLaren esta temporada hasta firmar con Ferrari el año que viene, donde ha hablado más fuertemente a razón de que no solamente es a los fanáticos españoles a quienes les habla, sino a todos y cada uno de los que han sufrido de Coronavirus, algo bastante aplaudible.

“#Porvosotros, los que ya no estáis. #Porvosotros, los que os estáis recuperando. #Porvosotros, los familiares que seguís adelante. #Porvostros, los que veláis por nuestra salud. #Porvosotros, los que os esforzáis para mejorar esta situación. Este GP de casa… Corro #PorVosotros”.

Cabe destacar que lejos de esta realidad del Coronavirus viene una realidad competitiva con un golpe más que certero para el piloto de la escudería naranja, pues él sabe muy bien todo lo que ha sucedido en 5 carreras que se han disputado y no se encuentra para nada conforme, aunque sabe que no todo ha sido su culpa en esas situaciones.

En la actualidad se ha visto que Carlos Sainz en el campeonato de pilotos marcha de décimo primero en la tabla con la gran mayoría de los puntos perdidos, ya fuera por fallos en la mecánica del vehículo como también mal manejo dentro de los boxes, cosa que se vio por última vez en el Gran Premio de 70’ Aniversario, que dejó a un Carlos Sainz un mal sabor de boca al hacer una parada en la cual tuvo que frenar de golpe antes de chocar con otro monoplaza que venía saliendo de hacer su respectiva parada estratégica.

Lo que se espera sobre todo no es tanto una reivindicación de Carlos Sainz en la temporada, pues lo han venido haciendo bien y es una realidad al estilo Vettel-Leclerc, a pesar de que ambos pilotos en McLaren Racing son relativamente jóvenes.

Con información

Car And Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here