Más de 80 imagenes del interior del Mercedes-Benz Clase S 2021 completamente revelado

0
508
Interior del Mercedes Clase S 2021

En cuanto al interior del Mercedes Benz Clase S olvídate de las cinco pantallas, lo mejor está en la parte de atrás

Mercedes ya ha mostrado el interior del nuevo Clase S un par de veces y, sin embargo, no teníamos la imagen completa. Todo eso cambia hoy, ya que pudimos encontrar imágenes completamente reveladoras de la lujosa cabina antes del estreno oficial programado para el 2 de septiembre. Mientras que la estrella de tres puntas se ha centrado hasta ahora en la configuración de cinco pantallas, la intrincada iluminación ambiental y el frente. Airbags para los pasajeros traseros, el interior completo estaba realmente oculto a la vista en el sitio web de medios de la compañía.

El auto de lujo se presenta aquí en formato Benz, ya que la versión Maybach tendrá aún mayor espacio para las piernas gracias a una distancia entre ejes estirada. Mercedes intensificará su juego una vez más en el segmento premium al ofrecer cojines térmicos para los reposacabezas traseros, así como calentar el área sobre los reposabrazos ya calefactados en las tarjetas de las puertas. Hablando de características recién agregadas que el ojo humano no puede ver, Mercedes ha agregado más espuma acústica que nunca para mantener la cabina agradable y silenciosa.

Si bien la Clase S presentada en la galería adyacente tiene un diseño de cuatro asientos más elegante, la nueva generación también se ofrecerá con una configuración de cinco asientos más práctica. Los compradores podrán elegir entre la “consola del centro de negocios” que se ve aquí o un apoyabrazos central plegable. Aparte de los cambios obvios en el sistema de información y entretenimiento, ahora una pantalla táctil de 12,8 pulgadas, el nuevo S tiene 27 teclas físicas menos que el W222 al adoptar controles sensibles al tacto.

Además de los nuevos controles y pantallas táctiles elegantes, habrá otras formas de jugar con la configuración. El asistente “Hey Mercedes” admitirá 27 idiomas y habrá un mayor soporte para los gestos con las manos, lo que permitirá al conductor operar el techo corredizo. Otro truco de fiesta será la disponibilidad de dos pantallas de visualización frontal, y la más avanzada presentará realidad aumentada por primera vez en el HUD de un automóvil de producción.

La Clase S con distancia entre ejes estándar será 71 mm (2,8 pulgadas) más larga entre los ejes que su predecesora, lo que dará como resultado una distancia entre ejes de 3106 milímetros (122,2 pulgadas). Pase a la variante LWB y esa también agregará 51 mm (2 pulgadas) para un total de 3216 mm (126,6 pulgadas). El derivado de Maybach será aún más largo, y es probable que siga un Pullman extralargo para las regalías y los líderes políticos.

Si está interesado en las partes aceitosas, diríjase a nuestro centro Todo lo que sabemos para obtener información sobre los motores, la dirección de las ruedas traseras, la construcción intensiva en aluminio y otros detalles relevantes.

Fuente gossipvehiculo con fuente motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here