Tesla compacto es un vehículo muy real, y Elon Musk ya lo está anunciando

0
288

Tesla compacto es muy real, y Elon Musk, CEO de Tesla, lo ha anunciado

La marca americana ha anunciado hace poco su intención de crear un nuevo centro de Investigación y Desarrollo que está en las instalaciones de Shanghái, una planta de gran tamaño que podrá acoger la producción de 500.000 unidades anuales y que fue estrenada en la región china.

Este anunció venía acompañado de bocetos en modo de teaser, por tanto se puede ver un modelo más pequeño que el Tesla Model 3 y Tesla Model Y. En pocas palabras, este es el primer adelanto del futuro modelo compacto de la empresa, y en donde dicho proyecto fue afirmado por el CEO, Elon Musk, sin otorgar muchos detalles.

Sin embargo, Elon Musk como algunos responsables de Tesla, han confirmado que la firma está trabajando en otros proyectos, tanto en los que se encuentran en producción como los que todavía están en desarrollo. Entre sus prioridades está en que las nuevas factorías de Shanghái y Berlín) operen a buen rendimiento.

En la planta de Shanghái desarrollarán otros modelos

Aun así, tras la apertura del nuevo centro de Investigación y Desarrollo de Shanghái, han aparecido nuevos informes indican que la compañía ya está planeando una nueva línea de producto situada en la base de su gama.

El hatchback compacto ha protagonizado numerosos rumores en los últimos años,  pero Tesla lanzaría 2 modelos totalmente separados, pero con una misma base, en relación con el estilo de los Tesla Model 3 y Tesla Model Y, y estos cuentan con carrocerías distintas, pero que comparten un mismo desarrollo en común.

Por tanto, nos encontraríamos con hatchback compacto al uso, un modelo que está situado en el mismo segmento que el Volkswagen ID.3 y que, según informes, serán producidos en Europa, y por otro lado un SUV compacto basado en este modelo el cual será fabricado en China.

Lo que más sabemos es que la está buscando personal para su nuevo centro de Investigación y Desarrollo en Shanghái, así que en unos años podremos ver algunos modelos de dicha planta en las calles.

Más noticias sobre Tesla

Fuente:

motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here