CONFIRMADO: Toyota Prius desparece del mercado alemán (+FOTOS)

0
345

Toyota Prius 2020 no aparece en la web oficial de la firma japonesa.

La noticia se hizo oficial. Tanto el modelo como el Prius+ han desaparecido del mercado germano, solo la versión híbrida enchufable sigue a la venta, y se espera que se una excepción.

Esta decisión nos sorprende por su enigmática historia que tiene este auto, en especial por ser la cabeza más visible de la extensa gama híbrida. Además, ningún vehículo enchufables y/o los eléctricos, es capaz de otorgar 3,7 g/km de CO2, en ciclo WLTP.

Pero en Alemania no es un automóvil valorado en cuanto a su conducción, en especial porque los germanos gozan más de autos modernas transmisiones automáticas y, en general, con mucha más potencia.

Ver también:

Equipamiento con grandes elementos

Toyota Prius 2020

Además, su sistema de propulsión híbrido de 122 CV, es capaz de firmar solo 4,1 litros cada 100 kilómetros, y en conducción urbana, su gasto es muy notable en lugar de descender como sucede con los modelos de combustión.

Ahora, en Japón estuvo a la venta en 1997, y, en la actualidad, su cuarta generación emplea la avanzada plataforma modular TNGA-C, pero en el mercado español está cargad de equipamiento en serie.

Llantas de aleación de 17 pulgadas bicolor, faros con tecnología LED, climatizador automático bizona; Head-up Display, acceso y arranque por botón, modos Eco, EV y Power, sensores de alumbrado, lluvia y más elementos notorios.

Fuente:

motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here