La Ford Bronco Sport 2021 fue probada en Moab, Utah – Vea el resultado

0
423

El Bronco Sport demuestra que es un auténtico Bronco, andando perfectamente en un camino 4×4 todoterreno como lo es Moab

El Ford Bronco tiene mucho que demostrar al mercado. Seguro que el Bronco es el lanzamiento más emocionante del año, pero el hermano pequeño de Bronco Sport tendrá que trabajar muy duro para demostrar que es un verdadero Bronco. Con una etiqueta de precio más asequible, tren motriz de bajo consumo de combustible y construcción unibody, el Bronco Sport puede sonar como una captura de efectivo de marca, pero según sus pruebas en Moab, UT, el Bronco Sport es un SUV serio.

Moab Utah es el destino todoterreno de Estados Unidos donde los entusiastas todoterreno acuden en masa para demostrar sus habilidades de conducción todoterreno y las capacidades de sus SUV y camiones. En la última serie de marketing de Ford Bronco, podemos ver el Bronco completamente nuevo en varias versiones abordando el difícil terreno de Moab para mostrar a los clientes exactamente lo que su Bronco reservado podrá hacer. Esta prueba es especialmente emocionante para Bronco Sport.

Ford Bronco 2021 en Moab Utah

El Bronco Sport tiene mucho que demostrar a los clientes que son muy escépticos de que el pequeño SUV familiar pueda soportar una prueba difícil. Basado en los videos lanzados desde el campo quedé bastante impresionado. Este SUV familiar es mucho más capaz de lo que imagina para enfrentar obstáculos y pruebas difíciles con su equipamiento original con neumáticos de fábrica.

Gracias a la tecnología avanzada, el Bronco Sport puede manejar fácilmente situaciones en las que se requería un diferencial de bloqueo, pero los SUV de la generación anterior. La capacidad de manejar el arrastre de rocas junto con las dunas de arena y los senderos accidentados demuestra que el Bronco Sport es más que una simple ingeniería de insignia, y es un verdadero producto de rendimiento todoterreno.

Llevar el Bronco Sport hasta sus límites demuestra que construir un Bronco bebé fue mucho más que un desvergonzado robo de efectivo por parte de Ford. Esta es una máquina todoterreno en sí misma y un digno abanderado de la placa de identificación Bronco.

Fuente: The Bronco Nation

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here