Ford GT Heritage Edition 2021 Teaser, revelación programada para el domingo

0
326

¿Son esas ruedas de oro? Ford lanza otro video publicitario del GT Heritage Edition 2021

Ford ayudará a cerrar la Semana del Automóvil del Peterson Automotive Museum el domingo con una sorpresa: el Ford GT Heritage Edition 2021 . El fabricante de automóviles con sede en Dearborn lanzó un video teaser corto, aunque revelador, en las redes sociales el viernes por la tarde, diciendo que el modelo “llegaría pronto”. El video coloca el nuevo GT sobre el Ford GT40 Mk II No. 98, la base del paquete de herencia único, en ajustes y flashes, proporcionando una visión clara del superdeportivo.

Podemos ver un GT blanco con una franja roja audaz en la puerta que delinea el 98 ennegrecido. La iluminación no es la mejor, pero el GT parece tener ruedas doradas, al igual que el icónico Mk II que ganó las 24 Horas de Daytona inaugurales. en 1966. No podemos ver si el GT presenta el mismo capó negro y una franja roja asimétrica en el parachoques delantero que el corredor ganador de Daytona.

El modelo 2021 Heritage Edition no es el primero de Ford en este modelo. El fabricante de automóviles ha ofrecido los modelos Heritage Edition del 66, 67 y 68. Todos han honrado las pasadas victorias de Ford en carreras con el GT, incorporando el icónico color Gulf Oil al diseño de vanguardia del automóvil. A principios de este año, Ford presentó el Liquid Carbon que exhibía los paneles de la carrocería de fibra de carbono del automóvil bajo una capa transparente única. El automóvil de edición especial requiere tres semanas adicionales para construirse debido a la carrocería hecha a mano.

Ford GT Liquid Carbon 2020

Ford también le dio al GT, no solo al modelo Liquid Carbon, un poco más de energía a su paso para 2020, aumentando la potencia del motor. El V6 de 3.5 litros y doble turbo del GT ahora produce 660 caballos de fuerza (492 kilovatios), una ganancia de 13 caballos de fuerza. El GT también recibió una nueva calibración del motor que amplió la curva de par. Dentro del molino, Ford actualizó los pistones y las bobinas de encendido. El fabricante de automóviles modificó el estilo, alterando los conductos de aire de los contrafuertes para aumentar el flujo de aire al motor. Sabremos más sobre el modelo 2021 GT Heritage Edition y el nuevo paquete de gráficos Studio Collection del modelo en unos días el domingo 16 de agosto a las 11:30 am EDT.

Fuente: Ford

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here