Jeep Gladiator Farout: la pick-up camperizada con cocina y disfrutar de su aventura

0
517

Jeep Gladiator Farout Concept: la pick-up que podría llegar en el año 2021

Este es el nuevo Jeep Gladiator, una nueva versión de lo que podría hasta ser un vehículo con errores, en especial porque está equipado con el motor V-6 EcoDiesel de 3.0 litros de Jeep, carpa, refrigerador y una estufa completamente funcional.

Seguramente este modelo te haga considerar distintos planes que tengas en mente. Este Jeep Gladiator será el primer modelo 2021. Está encargado de producir 260 caballos de fuerza y ​​442 libras-pie de torque, pero de momento no hay estimación de que esté equipado con un motor diésel.

La carpa en la azotea hecha a medida en el concept es lo suficientemente grande como para alojar hasta cuatro personas. El interior del vehículo también se ha mejorado para aventuras de varios días, con molduras de madera, el refrigerador y la estufa antes mencionados, un área para sentarse y espacio para mesas.

Para hacer que este modelo sea más concept, Jeep agregó llantas de barro de 37 pulgadas y envueltas alrededor de llantas de 17 pulgadas, elevador de 2.0 pulgadas de Jeep Performance Parts y un parachoques modificado. Los rieles corren por la parte delantera y trasera del camión.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here