Lamborghini Zyrus y su pequeño accidente en el circuito Nürburgring de Alemania (+VÍDEO)

0
419

Lamborghini de Zyrus de 1.200 CV y su accidente en el circuito Nürburgring de Alemania

Lamborghini Huracan ha resultado ser una buena base, no solo en los circuitos sino también para una vasta cantidad de reparaciones. No obstante, pocos llegan al nivel de Zyrus LP1200, un monstruo descapotable que es muy parecido a un Lamborghini Huracán, gozando de 1.200 CV de potencia y solo 1.200 kg de peso.

Su velocidad embelesaría a cualquier fanático

Su resultado no ha decepcionado. Zyrus LP1200 ha dejado un tiempo de 6:48, en el estaba el piloto Fredrik Sørlie, y este , grabada íntegramente en este vídeo el paseo por el Nordschleife, a una velocidad muy poderosa. En tiempo real debe ser magnifico, en especial porque se hizo en un día de prueba. Su récord queda a solo 4 segundos del Lamborghini Aventador SVJ.

Para intentar mejorarlo, el Zyrus volvió con su Huracan de 1.200 CV dos días después, pero ocurrió un accidente inesperado durante la vuelta. Uno de los neumáticos Pirelli reventó en mitad de la vuelta, una de las zonas más rápidas del trazado y cuando iba a unos 220 km/h.

Afortunadamente, y gracias al piloto, el auto solo acabo rozando suavemente el quita miedos, dando giros peligrosos a altas velocidades. Este susto se puede apreciar al final del vídeo y que obtuvo daños menores, así que el vehículo acabó fuera de juego. Zyrus ya avisó que el modelo estará de nuevo listo muy pronto para volver a intentarlo.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here