Lamborghini Urus 2021: revisión, especificaciones, precios (+ Imágenes y videos)

0
2459
Lamborghini Urus 2021 verde

El super SUV y exclusivo Lamborghini Urus 2021 llega con interesantes actualizaciones, gama de colores y ampliación en el equipamiento

El Lamborghini Urus 2021 es extremo en casi todos los sentidos, que es exactamente lo que se espera cuando un legendario fabricante de superdeportivos construye un SUV.

Su carrocería cincelada y sus proporciones son apropiadamente exageradas, pero no creas que este monstruo italiano de 641 hp no es un terror en la pista. Aunque si quieres algo con más caballos de fuerza puedes ver el Lamborghini Sian.

Es el resultado de la dedicación de Lamborghini al rendimiento absoluto como del hardware listo para la pista de la super-ute. Mientras que los superautos Aventador y Huracan de la compañía sólo pueden ser disfrutados por dos personas, el Urus puede entretener y sin duda asustar, hasta cinco pasajeros.

Junto con el espacio de carga realmente utilizable, tiene la capacidad de remolque y hacer frente a los obstáculos fuera de la carretera. Claro, cuesta una fortuna y comparte algunas partes con el mucho menos caro Audi Q8 2021, pero el Urus 2021 gana su título como el SUV definitivo.

Sin embargo hay otros rivales fuertes como el Bentley Bentayga o el Aston Martin DBX que le podría interesar

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Se ve diferente a cualquier otro SUV
  • Más rápido que cualquier otro SUV
  • Más práctico que cualquier otro Lambo.

Desventajas

  • La artesanía es inferior frente a otros Lamborghinis
  • Consume mucha en gasolina.
  • La mayoría de la gente no puede pagar uno.

Conclusión

The Urus es un súper SUV de estilo salvaje que trasciende los límites de esta extravagante marca de superautos.

Galería 1 Exterior Lamborghini Urus 2021

¿Qué tiene de nuevo el Lamborghini Urus 2021?

Lamborghini hace que el Urus 2021 sea más inconfundible dándole opciones de pintura más salvajes. Estos incluyen verde brillante, naranja o amarillo como parte del nuevo paquete de apariencia de Pearl Capsule. Este kit también añade ruedas de 23 pulgadas en contraste, así como piezas de borde negro en el techo, difusor trasero y alerón. Ya sea que el exterior esté recubierto en Giallo Inti (amarillo), Arancio Borealis (naranja) o Verde Mantis (verde), la tapicería de la cabina se colorea para que coincida cuando se combina con el nuevo paquete.

Junto con varias otras opciones de pintura fresca, la Lambo más grande ahora tiene más asistencias estándar para el conductor (control de crucero adaptativo y monitoreo de punto ciego) y un puñado de otras nuevas características estándar y opcionales.

El Urus 2021 también es más caro que el modelo saliente, con un extra de $10,683 pegado a su precio de salida. Eso puede ser lo único sobre el Urus que pasa desapercibido.

Precios del Lamborghini Urus  2021

Urus: $222,004

Aunque el Urus cuesta cerca de un cuarto de millón de dólares, sigue siendo el Lamborghini menos costoso que se puede comprar. Añadir el hecho de que puede transportar a más de dos personas y una gran cantidad de equipaje y también es la mejor relación calidad-precio en la línea de la empresa italiana.

La versión recomendada jugaría su estilo altamente extrovertido con el nuevo paquete de apariencia Pearl Capsule. Especialmente en la pintura Verde Mantis, que se compensa con detalles exteriores negros y enormes ruedas de 23 pulgadas. El esquema de color interior está configurado para que coincida.

Añadimos los asientos delanteros con funciones de ventilación y masaje para aumentar el lujo, y cambiaríamos a la configuración de cuatro asientos que reduce la capacidad del pasajero en uno, pero trae ajustes de potencia de los asientos traseros y superficies calentadas. Las otras opciones que elegiríamos son el sistema de sonido mejorado, el portón trasero manos libres, el sistema de entretenimiento de los asientos traseros y los modos de conducción Off-Road disponibles.

Galería 2 Exterior Lamborghini Urus 2021

Motor, transmisión y rendimiento

El Urus es alimentado por un V-8 de doble turbo que hace un robusto 641 caballos de fuerza y absolutamente aúlla bajo todo el acelerador. La tracción permanente a las cuatro ruedas y una transmisión automática de ocho velocidades conspiran con toda esa potencia para permitir una aceleración fantástica.

En las pruebas de Car and Driver, el Urus pasó de cohete a 60 mph en 3.1 segundos y arrancó el cuarto de milla en 11.3 segundos a 121 mph. Del mismo modo, Lamborghini estima una velocidad máxima de 190 mph. El Urus se siente atlético desde detrás del volante, también, con una dirección rápida y curvas estables de alta velocidad. Con muelles de aire en las cuatro esquinas, el Urus tiene alturas de conducción ajustables basadas en sus diversos modos de conducción. Los frenos de cerámica de carbono estándar aseguran que el Urus se detenga tan bien como va, frenando de 70 mph a una parada en 149 pies.

Donde se ubica el Lamborghini Urus

Economía de combustible y MPG del mundo real

Aquellos lo suficientemente ricos como para pagar un Urus probablemente no se preocupan por la economía de combustible, pero al modelo más pesado de Lamborghini le gusta beber. Aunque la EPA no ha anunciado calificaciones de economía de combustible para el modelo 2021, no esperamos que las cifras cambien con respecto al año modelo anterior.

El gobierno estima que el Urus 2020 ganará 12 mpg en la ciudad y 17 mpg en la carretera. Si bien no se ha probado su mpg del mundo real en la ruta de economía de combustible de 200 millas de carretera, su kilometraje sin duda variará en función del estilo de conducción.

Interior, Confort y Carga

En el interior, los ocupantes son tratados con una cabina espectacular que es clásica del Lambo. Abundan las señales de diseño de Jet-fighter, con el botón de inicio escondido debajo de una tapa roja y el cambiador que parece el acelerador de un jet. A la izquierda del cambiador hay palancas que controlan los modos de accionamiento y permiten ajustes de rendimiento personalizables.

Hay un montón de ribetes de imitación y fibra de carbono, mientras que el sistema de infoentretenimiento y los medidores reconfigurables son directamente de un Audi. El asiento trasero tiene un buen espacio para pasajeros y puede caber entre dos y tres personas dependiendo de la configuración de asientos seleccionada. El almacenamiento interior de cubby se destaca por los útiles bolsillos de las puertas y un contenedor detrás de la pila central flotante.

El Urus también ofrece hasta 22 pies cúbicos en su área de carga, pero que cae en 2 cubos con los asientos traseros opcionales del cubo.

Galería Interior del Lamborghini Urus 2021

Infoentretenimiento y Conectividad

Cada Urus está repleto de las últimas funciones de conectividad e infoentretenimiento. Junto con un clúster de medidores totalmente digital, hay dos pantallas táctiles integradas en la pila central que incluyen controles para el sistema climático, audio y más. Las pantallas tienen gráficos nítidos e iconos grandes, pero no son tan intuitivos como las perillas y botones tradicionales.

Características de seguridad y asistencia al conductor

El Urus 2021 no ha sido evaluado por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) o el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS).

El SUV Lambo también ofrece una variedad de tecnología de asistencia al conductor estándar y opcional, incluyendo una cámara de visión nocturna. Las principales características de seguridad incluyen:

  • Control de crucero adaptativo estándar con tecnología stop-and-go
  • Monitoreo estándar de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero
  • Asistencia de auto-estacionamiento disponible

Leer también: Lamborghini Essenza SCV12 es el Lambo más potente hasta la fecha (+IMÁGENES)

Cobertura de garantía y mantenimiento

Lamborghini no ofrece una garantía larga, con tres años y sin límite de kilometraje. Del mismo modo, no viene con mantenimiento programado gratuito. Sin embargo, el fabricante de automóviles italiano ofrece planes de garantía y mantenimiento extendidos para monedas adicionales.

  • La garantía limitada cubre tres años o millas ilimitadas
  • La garantía del tren motriz cubre tres años o millas ilimitadas
  • Sin mantenimiento programado gratuito.

Videos del Lamborghini Urus 2021

Noticias del Lamborghini Urus

Lamborghini Urus de prueba con ruedas de bloqueo central (+VIDEO)
Lamborghini está experimentando con ruedas Centerlock o de Bloque Central ...
Leer Más
Lamborghini está teniendo su mejor año en ventas a pesar de la crisis de los Chips
Lamborghini está teniendo su mejor año en ventas a pesar de la crisis de los Chips
La marca italiana de vehículos de alta gama está teniendo ...
Leer Más
Lamborghini Estoque: la apuesta italiana para los eléctricos
La nueva apuesta de Sant’Agata Bolognese es una berlina coupé ...
Leer Más
Lamborghini Urus alcanza hito de producción: SUV 15.000 fabricado
Solo hicieron falta tres años para que se convirtiera en el modelo de ...
Leer Más

Fuente: caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here