Mercedes se desquita: Otro podio más para los alemanes y Lewis Hamilton vencedor en Fórmula 1

0
434
Largada F1 España 2020

Lewis Hamilton sigue marcando historia en la temporada 2020 de la Fórmula 1 y en esta Silly Season ya suma su cuarto triunfo.

Teniendo claro que en Barcelona hablamos de un circuito relativamente pequeño en la Fórmula 1, todo se reduce a que cuanto menos kilometraje haya de por medio, más vueltas son las que se tienen que dar para poder considerarse como oficial la misma carrera, recordemos que muchas veces supera los 50 giros enteros y es capaz de llegar a los 70 o más fácilmente.

Para los de Daimler, la pasada carrera de los 70 aniversario fue bastante pésima e inclusive se puede catalogar como para el olvido tras las posiciones en las que quedaron los mismo competidores, tanto el 77 como el 44, respectivamente Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, quienes en su momento tenían 4 carreras vencidas al hilo entre los dos, pues el finés ganó la primera disputa.

Así bien en el cumpleaños de la Fórmula 1, el corredor holandés Max Verstappen contra todo pronóstico se llevó los honores por encima de los Mercedes que maneja desde boxes el reconocido Toto Wolff, además, acá salieron muy de manera similar.

Ver también: BUSCANDO IGUALDAD – Lewis Hamilton sigue en pro de que la Fórmula 1 sea más equitativa

Ver también

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Red Bull y Honda han cuajado una gran relación laboral, ...
Leer Más
Cargando...
Podio Asfalto

En lo que se vio en la carrera podemos destacar muchas de las aristas sucedidas, entre ellas, que los de AlphaTauri empezaron en la parte alta de la tabla, mientras que personalidades como la del también finés Kimi Räikkönen despegó desde la décimo cuarta plaza sin opciones prácticamente montado en su auto Alfa Romeo.

Otra de las cosas a destacar en un primer orden de ideas fue la inteligente decisión de cada una de las paradas para el equipo de Red Bull, lo cual hizo que no perdiera pisada el reconocido Verstappen para poder sumar un podio en la carrera y una alegría más para Christian Horner, a pesar de no salir como “justo” vencedor.

Posteriormente tenemos casos demasiado feos que contar y entre esas cosas de carrera hablamos expresamente de la escudería de Il Caballino Rampante que es Ferrari, pues entre lo que tenemos sabido, tienen apadrinado de alguna manera a su joya de la corona que es el monegasco Charles Leclerc, el mismo que les realizó una maniobra fuera de lo común y que les costó la carrera para uno de los dos monoplazas de los tifosi (retirado) luego de hacer un trompo y ser obligado a entrar en boxes. Por otra parte, Vettel culminó en séptima posición, logrando sumar para ellos.

Además de eso tenemos el caso de nada más y nada menos que Racing Point, quienes salieron en la segunda y tercera fila de la parrilla dejando adelante a Lance Stroll por la clasificación, a esto se une que el mexicano Sergio Pérez, tras su vuelta por haber sufrido de COVID-19, terminó en la cuarta casilla a la hora de hondear la bandera a cuadros, mientras que “el hijo del dueño” quedó pasando la meta en la quinta casilla, lo que los deja igualmente con puntos importantes.

Ahora bien, tenemos en la mano una de las carreras más limpias también y eso es un punto clave a destacar, pues lejos de la competitividad ruda, está el hecho de que no se encontraron accidentes que fueran de mucha relevancia, sin necesidad clara de que saliera el Safety Car ni mucho menos, lo que sí es que no nos salvamos siquiera de un solo retirado.

Por otro lado, el próximo fin de semana del 21-23 no hay carrera planificada en el calendario que se armó en la Fórmula 1 y volveremos al ruedo del 28 al 30 del mismo mes en el circuito de Spa-Francorshamps, Bélgica.

Redacción

Gossip Vehículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here