Sebastian Vettel en Fórmula 1: de la oscuridad a la luz con Ferrari en 2020

0
455
VetTrophy

El alemán Sebastian Vettel es uno de los grandes pilotos que actualmente se encuentra corriendo en Fórmula 1, actualmente tetracampeón.

El piloto nacido en Heppenheim es uno de los más grandes y prestigiados de la actualidad de la competencia ahora en más porque a sus 33 años de edad ha estado en escuderías que ha hecho brillar, no en vano se encuentra en una de las más grandes en la actualidad, aunque en realidad ha pasado por debajo de la mesa con su estadía en Ferrari al no conseguir campeonatos.

Recordemos que bien se sabe que Seb se irá de Ferrari una vez termine la temporada del año 2020 y es una noticia inminente, pues ya el  sustituto Carlos Sainz está preparado para tomar su lugar. Vettel fue quien dio pie para que los movimientos dentro del paddock de pilotos se empezaran a dar con firmeza.

Sebastian es un piloto de los más pensadores dentro del paddock de pilotos, pues se encuentra en la décimo primera posición al sumar nada más y nada menos que seis unidades dentro de la carrera del circuito de Montmeló, en Barcelona, España, donde antes de comenzar toda la diversión de la temporada, se ven los test libres.

Ver también: ENTRE RUMORES – Se piensa cambiar de piloto en Ferrari antes de acabar el año, Sebastian Vettel no lo cree

Ver también

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Red Bull y Honda han cuajado una gran relación laboral, ...
Leer Más
Cargando...
VetBox

Sebastian Vettel en Montmeló, España en la actual temporada de la Fórmula 1, a pesar de haber estado en séptimo lugar, logró, con esas seis unidades llegar a los tres mil puntos y hacerse con Hamilton a su lado como colega, los únicos que han podido conseguir la marca de las tres mil unidades.

Por otro lado, se encontró con que, a pesar de haber culminado en el séptimo peldaño, el piloto 5 de Ferrari según la Fórmula 1 consiguió ser el corredor de la jornada, inclusive por encima del propio Lewis Hamilton quien le sacó 24 unidades a su más cercano perseguidor en la competencia de este fin de semana, Max Verstappen.

Vettel desde que comenzó la temporada 2020 ha estado siendo señalado a diestra y siniestra por la escudería de Ferrari a más no poder, pues desde el primer momento del COVID-19 ha sido visto mal por un rendimiento pésimo en los 5 años que ha estado a bordo del barco competitivo de los de Maranello, donde no ganan un campeonato desde el año 2007 en donde Kimi Räikkönen, actualmente estrella de Alfa Romeo, fue quien lo consiguió.

“Es bastante simple, no teníamos nada que perder. Estábamos alcanzando a los ccches de adelante y luego entraron en boxes para su segunda parada. No tenía prisa por atraparlos y estaba manejando mis neumáticos, luego me dijeron que empujara, lo cual hice”.

“Luego me preguntaron si podía llegar hasta el final, ¡podrían haberme preguntado tres vueltas antes! Pregunté un par de veces, ¿cuál era el objetivo? ¿Hasta dónde queremos llegar?, para poder cuidar de mi neumáticos. Y les dije que intentaríamos hacerlo. Las últimas cinco vueltas fueron muy, muy difíciles. Para ser honestos, ayudó que nos doblaran. No siempre es así, pero hoy lo fue. Creo que nos arriesgamos porque no teníamos nada que perder y valió la pena, pero no era el plan antes de la carrera hacer las 40 vueltas con el neumático blando”.

“Tenemos muchos altibajos. Algunas sesiones son mejores que otras. El primer período de la carrera fue bastante pobre. En el segundo sentí mucho más en control del coche, algo en lo que tengo que poner trabajo de mi parte”.

Con información

Soy Motor

MARCA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here