Los modelos Aston Martin 007 Edition celebran el estreno de la nueva película de James Bond

0
552
Aston Martin 007 Edition 2020

El Vantage y DBS Superleggera se benefician de la personalización de la división Q

La película número 25 de James Bond , No Time to Die , llegará a los cines de todo el mundo en noviembre de este año con no menos de cuatro coches Aston Martin. Entre ellos se encuentran el icónico DB5, un clásico Aston Martin V8; y el último GT de la marca británica, el DBS Superleggera. Para celebrar el lanzamiento de la película, y su propio papel en ella, Aston Martin acaba de anunciar que dos modelos exclusivos se unirán a su línea.

Las ediciones Vantage y DBS Superleggera 007 estarán disponibles en cantidades limitadas y se desarrollaron en cooperación con la división Q a medida de Aston Martin. Ambos modelos ya están disponibles para ordenar con las primeras entregas programadas para el primer trimestre de 2021.

Comenzando con la Vantage 007 Edition, ha sido diseñado con la inspiración del Aston Martin V8, que apareció por primera vez en la película The Living Daylights en 1987. El vehículo viene equipado con una parrilla de malla única y un bisel cromado, así como pintura exterior Cumberland Grey. Sobre un interior de cuero negro obsidiana.

Dos referencias de películas muy interesantes forman parte del paquete: un juego de esquís y portaesquís de edición limitada inspirados en Living Daylights, así como una frecuencia de estación de radio 96.6 bordada en los parasoles como referencia a la frecuencia de la policía rusa que Bond usaba para ayudar a su escapar en The Living Daylights.

El segundo coche es un DBS Superleggera limitado a solo 25 unidades. La edición 007 se beneficia de la pintura exterior Ceramic Grey con techo de fibra de carbono negro en contraste, carcasas de espejos, divisor, difusor y alerón trasero. También hay un juego de rines de 21 pulgadas que combinan con el diseño. La potencia proviene de un motor V12 de 5.2 litros que entrega 715 caballos de fuerza (526 kilovatios) y 664 libras-pie (900 Newton-metros).

Aston Martin DB6 EV llegará el 2023 a un precio de más de un millón de dólares

El precio del vehículo sorprende, incluso teniendo en cuenta los estándares de Lunaz. La marca británica Lunaz suele hacer conversiones ...
Leer Más

Aston Martin DB5 Junior ‘No Time To Die’ Edition es el sueño de un niño espía

Un Aston Martin DB5 modelo escala de dos tercios elaborado en colaboración con The Little Car Company y EON Productions ...
Leer Más

Imágenes espía de la variante híbrida del Anton Martin DBX

Primeras fotos espías de lo que aparenta ser la variante híbrida de la línea DBX de Aston Martin cerca de ...
Leer Más

Aston Martin estrena videoclip de la mano del director Luca Guadagnino para mostrar su DBX

El Videoclip está ambientado en las carreteras de Sicilia y lo protagoniza el actor británico Josh O'Connor. Anton Martin le ...
Leer Más
Cargando...

“Crear una edición 007 es siempre un desafío emocionante mientras trabajamos para desarrollar y diseñar un automóvil que encarne la leyenda de James Bond”, comenta Marek Reichman, vicepresidente y director creativo de Aston Martin. “Es un honor aplicar un estilo inspirado en 007 cuidadosamente juzgado a nuestros autos deportivos, lo que brinda a nuestros clientes la oportunidad de poseer una pieza única de la historia tanto cinematográfica como automotriz”.

Fuente: Aston Martin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here