El compacto eléctrico de Tesla en la China se encuentra en preparación

0
329

Tesla en su oferta de trabajo para Beijing deja en evidencia clara que ya está trabajando en un compacto eléctrico

Lo cierto que sea cual sea el modelo que vayan a desarrollar, Tesla ha lanzado una  oferta de puestos de trabajo en China, por tanto, con dicha noticia, afirman que será allí donde fabricarán el siguiente modelo eléctrico.

Seguramente sea Beijing la ubicación central donde se desarrolle el futuro vehículos eléctricos y, por supuesto, donde se ubique en centro de diseño. Dicho centro de diseño según las ofertas de trabajo, no se integrará en su factoría de Shanghái que, sorprevisamente, ha sido construida en menos de un año.

En la página web de Tesla, destacan los e puestos relacionados con contenidos editoriales y audiovisuales, además de el diseño de automoción, como diseñador de autos senior, jefe de diseño, jefe de creatividad; especialista en calidades y dos puestos relacionados con el diseño, color y acabado.

Ver también:

Tesla tiene entre manos un segundo modelo

Los principales motivos por lo que el compacto eléctrico de Tesla se desarrollará en China, es porque la empresa quiere tener en cuenta las necesidades y gustos del mercado local, y así su compacto tenga una mejor acogida de la que ya suponemos.

Este modelo sería de comercialización global, y el segundo mercado. Aún así, cuando este compacto de Tesla vea la luz para el año 2025, la Gigafactoría de Berlin, donde se desarrolla su construcción, debería haber finalizado, siendo esta el lugar de fabricación para abastecer el mercado europeo.

Tesla también tiene entre sus planes un segundo auto eléctrico, cubriendo una enorme cantidad de compradores, y este sería un monovolumen de hasta 12 plazas, teniendo relación con el proyecto que Elon Musk lleva en paralelo a Tesla, The Boring Company, donde el auto cobraría imagen por su capacidad de transporte de pasajeros.

Otras noticias sobre Tesla

Fuente:

hibridosyelectricos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here