Este es el Ford Mustang R67 clásico convertido en un Tesla Model S

0
1232

Ford Mustang de R67: el vehículo con carrocería Tesla y estilo ecológico

En Rusia se está llevando las transformaciones de autos, y este Ford Mustang clásico que podemos apreciar, está dejando atrás sus elevadas emisiones de CO2 y consumos exagerados de combustible hacerse ecológico. Todo esto se debe a un trasplante de corazón por parte de Tesla.

Un Mustang con gran eficiencia

El resulta es simplemente espectacular, hasta llamando la atención por su imagen. En esta oportunidad el vehículo Tesla Model S ha sido el donante con su tren motriz y su tecnología moderna sobre un Mustang de 1967; una combinación llamativa. Este Aviar R67 no ha perdido en rendimiento sino todo lo opuesto ya que ofrece unas prestaciones para ser ecológicas.

Se encuentran dos motores eléctricos que desarrollan nada menos que 840 caballos de potencia y un elevadísimo par motor dirigido por ambos ejes. Su energía viene de un paquete de baterías de 100 kWh, proporcionando 510 kilómetros con una sola carga.

Además, lo más llamativo también es que este Ford Mustang FR67 es capaz de alcanzar los 100 km/h en apenas 2,2 segundos, mientras que, por otro lado, su velocidad máxima es de 250 km/h.

Ver también:

Herencia de su compañero Tesla

La arquitectura de Tesla en el vehículo es preciosa, con algunos componentes propios de la marca californiana, siendo el elemento más notable como el sistema de info-entretenimiento con la gran pantalla táctil vertical.

También se han hecho una vasta cantidad de cambios en el habitáculo, incluida la implementación de salidas de aire circulares, cuadro de instrumentos digital y un volante de tres radios. La empresa no ha dicho cuánto costará el automóvil, pero se deduce que no será barato. 

Otras noticias Ford

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here