Ford Mustang de R67: el vehículo con carrocería Tesla y estilo ecológico
En Rusia se está llevando las transformaciones de autos, y este Ford Mustang clásico que podemos apreciar, está dejando atrás sus elevadas emisiones de CO2 y consumos exagerados de combustible hacerse ecológico. Todo esto se debe a un trasplante de corazón por parte de Tesla.
Un Mustang con gran eficiencia
El resulta es simplemente espectacular, hasta llamando la atención por su imagen. En esta oportunidad el vehículo Tesla Model S ha sido el donante con su tren motriz y su tecnología moderna sobre un Mustang de 1967; una combinación llamativa. Este Aviar R67 no ha perdido en rendimiento sino todo lo opuesto ya que ofrece unas prestaciones para ser ecológicas.
Se encuentran dos motores eléctricos que desarrollan nada menos que 840 caballos de potencia y un elevadísimo par motor dirigido por ambos ejes. Su energía viene de un paquete de baterías de 100 kWh, proporcionando 510 kilómetros con una sola carga.
Además, lo más llamativo también es que este Ford Mustang FR67 es capaz de alcanzar los 100 km/h en apenas 2,2 segundos, mientras que, por otro lado, su velocidad máxima es de 250 km/h.
Ver también:

Las 10 mejores marcas de motos: una guía para los apasionados de las dos ruedas
Leer Más

Los 5 mejores carros que abren las puertas hacia arriba de todos los tiempos
Leer Más
Herencia de su compañero Tesla
La arquitectura de Tesla en el vehículo es preciosa, con algunos componentes propios de la marca californiana, siendo el elemento más notable como el sistema de info-entretenimiento con la gran pantalla táctil vertical.
También se han hecho una vasta cantidad de cambios en el habitáculo, incluida la implementación de salidas de aire circulares, cuadro de instrumentos digital y un volante de tres radios. La empresa no ha dicho cuánto costará el automóvil, pero se deduce que no será barato.
Otras noticias Ford
Fuente: