Ferrari vive entre la incertidumbre y las malas corridas en Fórmula 1

0
323
VettelLeclerc

Teniendo en cuenta que Ferrari es una de las escuderías más importantes a nivel competitivo, sabemos que estos últimos años ha tenido muchas carreras para el olvido.

El equipo de Il Caballino Rampante está viviendo una de las peores temporadas en su vida de competencia, pues están en una de las posiciones más bajas en sus últimos años de la categoría, cabe destacar que los pilotos tampoco están tan bien carburados como nosotros mismos pensamos podrían estarlo en algún momento, pues si uno termina, el otro no, o los dos abandonan o quedan muy atrás.

El dilema de Ferrari está siendo en realidad medianamente solucionado por el hecho de que están haciendo todo lo posible para que la llegada de Carlos Sainz sea fructífera y pueda, conjuntamente con Charles Leclerc realizar las temporadas inolvidables para un nuevo campeonato de Ferrari en el gran circo, aunque desde los altos mandos “se conformarían con un segundo lugar”.

Ahora bien, no solamente es lo de Vettel como un contrato al cual ya le dieron fin sino el rendimiento de los autos SF90 que han tenido a lo largo de todos estos 6 compromisos, los cuales 4 de ellos se los ha llevado de plano el piloto británico Lewis Hamilton, tres de ellos de manera consecutiva.

Ver también: Sebastian Vettel en Fórmula 1: de la oscuridad a la luz con Ferrari en 2020

Ver también

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

El jefe de la escudería Mercedes de la Formula 1 ...
Leer Más
Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Cargando...
LeclercBox

Los errores se pagan caro en la carrera y en la competencia en general, donde en vez de salir perjudicado solo uno, sale la escudería entera en donde estén compitiendo, esto le sucedió de lleno a los de Ferrari cuando se vieron envueltos en el problemón en parte de la carrera cuando Leclerc realizó un trompo en plena curva y posteriormente quedaría fuera de la competencia por posiblemente problemas mecánicos sufridos en el mismo auto.

El monoplaza número 16 de lleno sufrió en la carrera más allá del trompo antes mencionado un fallo eléctrico, argumentan los mecánicos que para el momento no han podido detectar la falla en concreto de lo que le sucedió al joven monegasco de 23 años de edad.

Vettel alegó lo siguiente en la carrera en el portal RaceFans “El coche se apagó. Las ruedas traseras estaban completamente bloqueadas. No sé lo que pasó, el equipo no sabe lo que sucedió aún. Necesitamos investigarlo”.

“Intenté arrancar el motor después del problema que tuve y no arrancaba. Así que me quité los cinturones y me preparé para salir del coche. Pero entonces desde el muro me pidieron que lo intentara una última vez y funcionó. Entonces fui sin cinturones hasta que paré”.

“Chicos, necesitamos parar. Cuando he intentado encender el coche de nuevo… Mis cinturones están sueltos ahora. Cuando freno me muevo bastante. No me importa, pero estoy seguro de que nadie estará contento de que esté conduciendo sin ellos. Preparad el anclaje. No sé si está o no en el coche”.

Además de que en realidad lo que están pensando, más allá de buscar el fallo de Leclerc ha sido ni más ni menos que la actualidad de Sebastian Vettel en donde Mattia Binotto alegó que el piloto alemán no estaba contento en la escudería por no haber renovado como hubiese querido en el equipo:

“Creo que su respuesta va en línea con su decepción por no ser capaz de seguir con el equipo el año que viene. Cuando dice eso, creo que se refiere a que no es su trabajo dar consejos sobre el futuro. Dicho esto, estamos trabajando bien con él”.

“Para nosotros, estos son diálogos que nos llevan a tomar las decisiones correctas”.

“Nosotros preferimos hablar abiertamente. Los demás no, probablemente porque no quieren revelar sus intenciones. Creo que es lo correcto a pesar de que formulemos preguntas en ambas partes”.

“Si miramos las últimas carreras, creo que las decisiones han sido las correctas así que las discusiones y las preguntas son bienvenidas”.

Por otro lado, Vettel confirmó:

“Creo que lo importante es que decidimos arriesgarnos. No había mucho que perder. Es normal que haya comunicación. Creo que difícil de juzgar porque en la televisión es difícil tener una imagen completa de todo porque el realizador no selecciona todas las radios”.

Con información

Soy Motor I

Soy Motor II

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here