Ford F-150 Raptor 2022 y su sonido prometedor en el motor (+VÍDEO)

0
940

Ford F-150 Raptor: la versión deportiva está en desarrollo y pudimos apreciar su sonido prometedor

Hace pocos días pudimos apreciar la nueva generación del Ford F-150 Raptor, un prototipo que ya contaba con una gran parte de su configuración definitiva y que agrega un enorme camuflaje, por tanto nos impedía ver con claridad sus zonas delanteras y traseras.

Este Ford F-150 Raptor seguirá siendo la opción más deportiva de la gama del pick-up, una versión habilitada para su uso fuera del asfalto, aunque su configuración deportiva está pensada para pistas rápidas de tierra o grava.

Dicha versión contará con un motor de 6 cilindros y doble turbo de la familia EcoBoost, en lugar del V8 de 5.0 litros, encontrándolo también en otras versiones de la gama F-Series. El menor peso de esta mecánica resulta fundamental para maximizar el rendimiento.

Ver también:

Un sonido en el motor que se puede apreciar en el vídeo

F-150 Raptor va a continuar empleando el motor V6 EcoBoost de 3.5 litros y doble turbo, aunque rumores afirman que luego encontraremos una versión más potente y radical, equipada con el mismo V8 de 5.2 litros sobrealimentado de más de 700 CV del Shelby GT500.

Ahora, en esta oportunidad, nos encontramos con un vídeo de varias unidades que están en pruebas. Además, en el vídeo se aprecia el ruido ambiental, permitiendo apreciar su motor de 6 cilindros por primera vez.

Más noticias Ford

Fuente:

motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here