Max Verstappen y su enojo en radio, una verdadera novela para Red Bull en Fórmula 1

0
346
VERSTAPPEN

Tomando en consideración la carrera que se vivió en este fin de semana pasado en donde una vez más en España las emociones no faltaron, Max Verstappen vivió sufrimiento de inicio a fin.

También con un rendimiento sobresaliente en carrera luego de terminar en la segunda posición de la misma, Max Verstappen a pesar de esa buena parte de la competencia se vio bastante trucado en el sentido del manejo de los neumáticos, a pesar de ello, hizo una gestión excelente con el cambio de los componentes además de que fue el más rápido a la hora de estar en boxes.

El neerlandés ha estado en podios esta temporada más que peleados y los mismos han sido compartidos en su totalidad por la pareja de monoplazas de Mercedes AMG Petronas, destacando que en ambas ocasiones fue en el segundo peldaño.

Además, a pesar de que ha tenido un buen desempeño en el parte de su equipo con la mecánica del coche, en realidad lo que ha estado pasando viene aunado a que el piloto número 33 de la competencia le ha tenido que meter presión a sus ingenieros si quería seguir en una de las mejores posiciones de la competencia.

Ver también: Valtteri Bottas y Max Verstappen, una salida más que peleada en el GP de España en Fórmula 1

Ver también

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Red Bull y Honda han cuajado una gran relación laboral, ...
Leer Más
Cargando...
gpespaña16’MV

Verstappen tuvo una molestia muy airada con sus mecánicos alegando su deseo de entrar en los boxes para poder tener un juego de neumáticos nuevos, pues él mismo habría comentado por el intercomunicador que el juego de ruedas estaba muerto en su totalidad y necesitaba entrar para no perder la pisada.

“Al final, no puedes controlar lo que están haciendo los otros”, dijo Verstappen.

“Lo único que puedes controlar es lo que hacemos nosotros. Así que solo tenemos que asegurarnos de elegir la estrategia más rápida posible”.

“Quería entrar en boxes y no me metían, así que estaba sufriendo enormemente con los neumáticos. Perdí bastante tiempo en las dos últimas vueltas”.

“Ya dije por la radio que no me importaba si salía detrás de los Racing Point, porque los pasaría fácilmente porque somos más rápidos, especialmente con neumáticos nuevos. Esa fue la conversación”.

Max Verstappen se ha desenvuelto de la mejor manera dentro de la carrera y a su vez en el campeonato en donde no ha bajado de las posiciones más altas de la competencia y lo mismo ha estado pasando desde el inicio, pues él considera ni más ni menos que es necesario seguir en el mismo estándar que están manteniendo antes que Valtteri Bottas pueda arrebarle la posición del campeonato.

Recordemos que entre los tres primeros lugares se reparten 25-18-15 puntos respectivamente y en el momento de dar el plus a la vuelta rápida es necesario evaluar a todos y cada uno de los competidores para poder dar este premio ya que le puede sacar a más de uno los apuros que están teniendo en el campeonato y por ende de alguna manera llegar a resolverlo de manera satisfactoria.

Max Verstappen tiene 5 años de carrera en la actualidad y espera que esa juventud le surta efecto pronto para poder terminar cuanto antes con la hegemonía que está teniendo Mercedes AMG Petronas ya que lo que está deseando es obtener su primer campeonato de la Fórmula 1 con los de la bebida energética.

Lo que se espera en esta oportunidad es que ya las críticas a los neumáticos puedan parar de manera rápida y fulminante, pues Pirelli es el único responsable que puede tener los neumáticos para la carrera y si no es así ¿a quién le delegan esta acción?

Con información

Motorsport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here