Porsche Panamera 2021 es mostrado en un video hecho en Nurburgring antes de su debut

0
295

La presentación oficial del Porsche Panamera 2021 será el 26 de agosto, pero la compañía ha adelantado un video del auto probado en el autódromo ubicado en Nürburg, estado de Renania-Palatinado, Alemania

Puede que los récords de vuelta de Nürburgring no signifiquen mucho para usted, pero Porsche sostiene que estos pruebas son una forma precisa de mostrar las habilidades de rendimiento de un automóvil. ¿Recuerda el 918 Spyder y su hora 6:57 en 2013? ¿Qué pasa con el 911 GT2 RS con un tiempo de vuelta de 6:47 en 2017? Por supuesto, no debemos olvidar el 919 Hybrid Evo, que tiene el récord absoluto de Ring con un increíble tiempo de 5:19 en 2018.

Avanzando rápidamente hasta 2020, el Panamera también ha establecido un récord de vuelta en Nurburgring, aunque uno muy específico. Es el “automóvil ejecutivo” más rápido en el Nordschleife , superando al Mercedes-AMG GT63 S tanto en los trazados de pista de 20,6 km (12,8 millas) como de 20,83 km (12,94 millas). Porsche ahora ha lanzado un video completo a bordo con el récord de 7: 29.81, luego del video de vista previa de la semana pasada que duró poco más de tres minutos.

Si bien la compañía de Zuffenhausen sigue siendo tímida en los detalles sobre el automóvil utilizado para la carrera récord, sabemos que es algún tipo de modelo Turbo que podrá comprar. No hace falta decir que es poco probable que la jaula antivuelco completa y esos asientos que abrazan el cuerpo se encuentren en el modelo de producción, pero Porsche mencionó varias mejoras sobre el Panamera Turbo normal.

Se promete más potencia sobre los 542 hp y 568 lb-ft (770 Nm) disponibles en el modelo Turbo de hoy, ya que se dice que la nueva versión se conoce con el nombre de Turbo S para ubicarse entre el Turbo y el Turbo S E de gama alta. -Híbrido . Podríamos tener una idea con respecto a la potencia que tendrá su motor V8 de 4.0 litros biturbo, ya que el video adyacente muestra la entrega de potencia del automóvil durante la carrera de Nürburgring.

Como puede observar en las capturas de pantalla que adjuntamos a continuación, vimos que el recuento de caballos de fuerza llegó a 634 PS (625 hp) y el par aumentó a 614 lb-ft (832 Nm). En otras palabras, espere un golpe saludable en comparación con el Panamera Turbo normal.

En noticias relacionadas, Porsche también ha lanzado una imagen teaser del Panamera 2021 para anunciar que el estreno mundial está programado para el 26 de agosto. El evento se transmitirá en vivo y lo podras ver en motor1.com. Mientras tanto, disfrute del video a bordo con el piloto de pruebas de Porsche Lars Kern que muestra que incluso un sedán grande y pesado puede ser relativamente ágil en una pista tan desafiante como el Infierno Verde.

Fuente: Porsche

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here