Porsche convocó a sus clientes del modelo Porsche Taycan para una actualización que no puede hacerse en el aire
Es una verdadera lástima que este modelo Porsche Taycan no pueda ser actualizado permanentemente por aire o con actualizaciones inalámbricas. Este eléctrico ha recibido ya dosis de este sistema de transmisión, pero la de gran calibre no.
Por tanto, Porsche convocó a sus clientes a los servicios oficiales mediante una carta enviada, apuntando en que deberán asistir a sus instalaciones para la descarga e instalación en cada una de las unidades de control, y explicando las mejoras que este recibirá.
No obstante, esta configuración desmotan a Porsche entre los múltiples unidades de control en otras unidades y no todas preparadas para tal tecnología. El principal es que no puedes descargar el software e instalarlo en la unidad de control correcta, pero dice que trabaja en ello.
Una actualización mucho más mejorada
Justo ha sucedido con modelos Tesla, a pesar de que el americano derriba el mercado global, mientras que éste está preparado para actualizaciones por aire pero con muchos fallos.
La deportiva alemana reveló que su estrategia es mejor, dedicando las actualizaciones por aire a las mejoras más sencillas y las conectadas para las más importantes, probando que estén correctamente instaladas. En la actualización se expone lo siguiente:
- Mejorar la carga en casa, evitando los cortes intermedios
- Optimizar el cálculo de la capacidad de la batería
- Corregir la función de elevación del chasis
- Conservar las configuraciones del vehículo al reiniciar
- Conservar la configuración del asiento del perfil de invitado
- Corrección del control de estabilidad PSM cuesta abajo
- Corrección de fallos esporádicos de la distancia de estacionamiento
- Corrección de errores y mensajes en el cuadro de instrumentos
Ver también:
Fuente: