Xiaomi emula el sonido del Lamborghini Edition en este nuevo kart eléctrico (+FOTOS)

0
500

La empresa Xiaomi crea la edición del Lamborghini eléctrico en un kart eléctrico

Probablemente nunca has escuchado hablar de un Lamborghini eléctrico, con precio razonable e imagen divertida, pues, esto que te mencionamos lo concentra el Ninebot GoKart Pro, un kart de la compañía Xiaomi. Luego de un acuerdo con el gigante italiano, han creado una serie especial.

Esta edición Lamborghini luce con orgullo el color amarillo Giallo Orion, propio de los autos reales de la firma de Sant’Agata Bolognese, agregando el escudo y diversas inscripciones oficiales.

Su splitter delantero y el alerón posterior le dan un aspecto de auto de carreras, pero su pequeño volante con marca roja y el confortable asiento, son componentes de muy alta calidad.

Ver también:

No se sabe el precio oficial para Europa

Lamborghini Edition es totalmente eléctrico y cuenta con un paquete de baterías de 432 Wh, una capacidad suficiente para dar 62 vueltas en un circuito de 400 metros a una velocidad máxima de 25 mph.

Asimismo, este kart emplea faros LED en color Ice Lake Blue, para lograr la máxima visibilidad posible, disponiendo de un refinado sistema que emula el sonido de los motores reales de Lamborghini.

Esta edición se puso ayer a la venta en China, y su precio sería al cambio en unos 1.200 euros. De momento no se tiene precio oficial para Europa, ni cuándo iniciará su producción en ventas, pero le estaremos informando su tenemos novedad al respecto.

Fuente:

motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here