El CEO y fundador de Tesla, Elon Musk, es el hombre más rico del planeta

0
421

Elon Musk, CEO de Tesla, es el cuarto hombre con más dinero del mundo

Elon Musk, CEO y fundador de Tesla, es el cuarto millonario del mundo. Su patrimonio aumentó en 8.000 millones de dólares en tan solo un día, por tanto, su fortuna se habría elevado a 84.800 millones de dólares.

Según algunas cifras recogidas, el patrimonio de Elon Musk se disparó este lunes en 7.780 millones. Los títulos del fabricante son nombrados en honor a Nikolas Tesla, logrando a  su vez 11,4%, y así lograr un precio de 1.835,64 dólares.

Ver también:

Elon Musk: El fundador más rico del planeta

La cotización de Tesla se ha revalorizado un 339%, desde los 418,33 dólares que habían marcado tras el último informe de cierre en el año 2019, intensificándose, por supuesto, en las últimas sesiones, y, por cada accionista registrado hasta el 21 de agosto, recibirá un dividendo de cuatro acciones.

Estas nuevas acciones se harán tras la negociación del día 28 de agosto. Ahora, en dicho argumento se une al realizado otras compañías, como por ejemplo Apple, que había anunciado que sus acciones se multiplicarían.

Así que, en pocas palabras, Tesla en Wall Street ha impulsado también el ascenso de Elon Musk entre los más ricos del planeta. Su fortuna personal es de 57.200 millones de dólares en este 2020.

Más noticias sobre Tesla

Fuente:

expansion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here