Hyundai Palisade 2021: ventajas, desventajas, características, precios (+Fotos)

0
2390

El SUV coreano Hyundai Palisade 2021 llega con más niveles de equipamiento y una serie de actualizaciones que lo convierten en un modelo de alta gama

El Hyundai Palisade 2021 se ubica cerca de la cima de la clase de SUV medianos debido a su interior espacioso y de alta gama, potente motor V6, manejo equilibrado y confiabilidad pronosticada por encima del promedio.

En la clasificación obtiene el número 3 dentro de la categoría de SUV medianos. Actualmente, el Hyundai Palisade tiene una puntuación de 8,3 sobre 10, que se basa en nuestra evaluación de 16 investigaciones y elementos de datos utilizando varias fuentes.

N ° 3 en SUV medianos
N ° 7 en SUV Crossover
N ° 3 en SUV con 3 filas

Table de Contenido

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Manejo y conducción refinados
  • Interior espacioso y de calidad
  • Asientos confortables
  • Sistema de información y entretenimiento fácil de usar
  • Muchas características de seguridad estándar

Desventajas

  • Economía de combustible mediocre

Galería Exterior del Hyundai Palisade 2021

Nuevo para 2021

El borde de caligrafía se une a la alineación

¿Es el Hyundai Palisade un buen SUV?

Sí, el Hyundai Palisade 2021 es un excelente SUV de tres filas. El Palisade cuenta con un interior lujoso con una gran bodega de carga y asientos espaciosos para hasta ocho pasajeros. Es un SUV agradable de conducir gracias a su manejo firme y una calidad de conducción bien amortiguada, y cuenta con un robusto motor V6 con amplia potencia. Mejor aún, el Palisade está cargado con tecnología estándar y características de seguridad como Apple CarPlay, Android Auto y advertencia de colisión frontal, y está respaldado por la garantía de tren motriz de 10 años / 100,000 millas de Hyundai.

¿Debería comprar el Hyundai Palisade?

Claro, el Hyundai Palisade 2021 merece una consideración si está comprando un SUV mediano. Ofrece mucho refinamiento y practicidad a un precio difícil de superar. The Palisade comienza en solo $ 32,525. Dicho esto, hay una serie de excelentes SUV de tres filas en esta clase, por lo que es posible que también desee ver rivales como el Mazda CX-9, Volkswagen Atlas y Chevrolet Traverse.

Hyundai lanzó el Palisade en 2020 como un SUV completamente nuevo. Existe una diferencia principal entre los modelos Palisade 2020 y 2021. Para 2021, Hyundai agregó un lujoso nivel de acabado de caligrafía con detalles exteriores únicos, rines de 20 pulgadas y paneles de puertas de cuero acolchado.

¿Cuánto cuesta el Hyundai Palisade?

El Hyundai Palisade 2021 tiene un precio inicial de $ 32,525, que es aproximadamente el promedio para la clase de SUV de tamaño mediano. El nivel de equipamiento más alto de Palisade alcanza un máximo de $ 47,750.

¿Cuánto cuesta asegurar un Hyundai Palisade?

El costo de asegurar un Hyundai Palisade dependerá de una variedad de factores, incluido su deducible, el nivel de cobertura que desea y el tipo de seguro que elija. Su edad, sexo, ubicación, puntaje crediticio y historial de manejo también pueden tener un impacto en las tarifas de su seguro. Consulte nuestra guía de seguros de automóvil para encontrar la mejor póliza para usted.

Hyundai Palisade 2021

Hyundai Palisade frente a la competencia

Hyundai Palisade vs. Kia Telluride

El Kia Telluride 2021 es el primo corporativo del Hyundai Palisade. Comparte el tren motriz V6 de Palisade y muchos de sus componentes de chasis, así como sus dimensiones generales, tecnología, características de seguridad y precio. Sin embargo, estos SUV no son gemelos idénticos. El Telluride tiene un estilo muy diferente por dentro y por fuera. Se podría decir que es elegante en comparación con la majestuosa Palisade.

El Telluride también se fabrica en Georgia, mientras que el Palisade se fabrica en Corea del Sur. El Kia carece de algunos lujos que ofrece Hyundai, como un grupo de indicadores digitales y una tercera fila plegable eléctricamente. En última instancia, estos dos SUV son excelentes opciones. Elegir entre ellos es una cuestión de preferencia personal.

Hyundai Palisade vs. Hyundai Santa Fe

El Hyundai Santa Fe 2021 es un SUV mediano de dos filas que se encuentra justo debajo del Palisade en la línea de SUV de Hyundai. Ambos vehículos tienen un estilo similar, están bien recortados, son cómodos de conducir y se ofrecen con muchas de las mismas características, pero ahí es donde terminan las similitudes. El Santa Fe es aproximadamente 8 pulgadas más corto que el Palisade en longitud, lo que se traduce en 15 pies cúbicos menos de espacio de carga.

El Santa Fe tampoco está calificado para remolcar tanto como el Palisade. Por otro lado, su línea de motores de cuatro cilindros lo ayuda a producir una mejor economía de combustible. Una de las diferencias más importantes es el precio. El Santa Fe comienza en solo $ 26,275, que es $ 6,250 menos que el Palisade. Si solo necesita cinco asientos, el Santa Fe puede ser la mejor opción.

Hyundai Palisade 2021

Interior de Palisade: lujo sutil

Espacio de carga del Palisade

El Hyundai Palisade tiene 18 pies cúbicos de espacio de carga detrás de sus asientos de la tercera fila, 45,8 pies cúbicos con estos asientos plegados y 86,4 pies cúbicos con la segunda y tercera filas plegadas. Ese es un espacio de carga superior al promedio para un SUV de tamaño mediano, aunque no es tan amplio como el que ofrecen rivales como Chevrolet Traverse y Volkswagen Atlas 2021.

¿Cuántas personas tiene capacidad para Palisade?

El Hyundai Palisade es un SUV de tres filas con ocho asientos. Está disponible un diseño de siete asientos, y cambia el asiento de banco de la segunda fila por un par de sillas tipo capitán. Los asientos de la primera y la segunda fila son de apoyo y están bien acolchados, y hay un generoso espacio para la cabeza y las piernas, incluso para los ocupantes más altos.

La posición de conducción también es cómoda y la visibilidad hacia el exterior es excelente para la parte delantera y los lados del SUV. La tercera fila tiene capacidad para dos adultos cómodamente, al menos en salidas más cortas, aunque los cojines de los asientos no son tan lujosos como los del frente. Hay mucho espacio para niños en esta fila.

La tapicería de tela y los asientos delanteros ajustables manualmente son estándar. Están disponibles tapicería de cuero, asientos delanteros ajustables eléctricamente, asientos con calefacción y ventilación y una tercera fila plegable eléctricamente.

Asientos para automóvil Palisade y para niños

El Hyundai Palisade tiene tres juegos completos de conectores LATCH, dos para los asientos exteriores de la segunda fila y uno para el asiento del lado del conductor de la tercera fila. También hay un anclaje de sujeción para el asiento del medio de la tercera fila.

Galería del interior del Hyundai Palisale 2021

Calidad interior de Palisade

El Hyundai Palisade puede no ser un SUV de lujo por su nombre, pero fácilmente podría pasar por uno. El interior es elegante y tiene un estilo limpio con elementos que recuerdan a los vehículos modernos de Audi, BMW y Mercedes-Benz. Muchas superficies están envueltas en plásticos suaves al tacto y, en niveles de acabado más altos, tapizados de cuero flexible. Tampoco hay mucho viento ni ruido de la carretera. Es suficiente para que competidores como el Honda Pilot y el Ford Explorer se sientan francamente baratos.

Infoentretenimiento, Bluetooth y navegación Palisade

El Hyundai Palisade viene de serie con una pantalla táctil de 8 pulgadas; Hay disponible una pantalla táctil de 10,2 pulgadas. Ambas pantallas tienen una estructura de menú simple, responden rápidamente a las entradas y son de fácil acceso. También hay varios botones físicos y perillas para los controles principales de audio y clima, por lo que no tiene que depender de la pantalla táctil para cada función.

Apple CarPlay y Android Auto son estándar, lo que permite a los usuarios integrar sus aplicaciones de iPhone y Android en la pantalla. Las quejas son pocas y distantes entre sí, pero algunos críticos encuentran que los botones plateados del tablero son difíciles de leer bajo la luz solar directa.

Funciones de infoentretenimiento estándar: una pantalla táctil de 8 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, HD Radio, Bluetooth y cinco puertos USB

Funciones de infoentretenimiento disponibles: pantalla táctil de 10,2 pulgadas, navegación, radio satelital, estéreo Harman Kardon de 12 bocinas, dos puertos USB adicionales, carga de dispositivos inalámbricos e intercomunicador

Características estándar adicionales: entrada remota sin llave

Otras características disponibles: un grupo de indicadores digitales de 12.3 pulgadas, entrada sin llave de proximidad, botón de encendido, encendido remoto, control de clima automático de dos zonas, techo corredizo panorámico, iluminación interior ambiental y puerta trasera eléctrica de manos libres.

Galería de la Pantalla de infoentretenimiento del Hyundai Palisade 2021

Rendimiento Palisade: Easy Peasy

Motor del Palisade

El Hyundai Palisade 2021 está equipado con un motor V6 de 3.8 litros que produce 291 caballos de fuerza y 262 libras-pie de torque. Una transmisión automática de ocho velocidades y tracción delantera son estándar; tracción total está disponible. Este sistema de propulsión se adapta bien al Palisade. El motor acelera rápidamente la Palisade y ofrece una gran potencia para subir colinas y adelantar a otros vehículos en la carretera. La respuesta del acelerador es rápida y la transmisión realiza cambios de marcha suaves pero rápidos. El motor también suena bastante refinado bajo una fuerte aceleración.

Kilometraje de gas Palisade

El Hyundai Palisade obtiene 19 millas por galón según la EPA en ciudad y 26 millas por galón en la carretera, que es aproximadamente el promedio de un SUV mediano. La actualización a la tracción en las cuatro ruedas reduce la clasificación en carretera en 2 mpg.

Paseo y manejo de Palisade

El Hyundai Palisade tiene una dinámica de conducción agradable. La suspensión hace un excelente trabajo al absorber los baches y caídas en la carretera, lo que resulta en una conducción suave y cómoda. La dirección es rápida y sensible, y la Palisade permanece estable en las curvas con una inclinación mínima de la carrocería. Además, los frenos proporcionan suficiente potencia de frenado.

Rendimiento todoterreno del Palisade

El Hyundai Palisade no es un todoterreno. No está disponible con cambios de rango bajo y ofrece solo 7,9 pulgadas de distancia al suelo. Dicho esto, el sistema de tracción en las cuatro ruedas de Palisade es más que capaz de llevar el SUV por calles cubiertas de nieve y caminos de grava sin problemas.

Capacidad de remolque de Palisade

El Hyundai Palisade puede remolcar hasta 5,000 libras cuando está debidamente equipado.

Fiabilidad de Palisade

¿Es confiable el Hyundai Palisade?

El Hyundai Palisade 2021 tiene una calificación de confiabilidad prevista ligeramente superior al promedio de 3.5 de cinco.

Garantía del Hyundai Palisade

Hyundai cubre el Palisade con una garantía de tren motriz de 10 años / 100,000 millas y una garantía limitada de cinco años / 60,000 millas.

Hyundai Palisade 2021

Seguridad de Palisade

Resultados de la prueba de choque de Palisade

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras otorgó al Hyundai Palisade 2021 una calificación de seguridad general de cinco de cinco estrellas. El Palisade obtuvo cinco estrellas en las pruebas de choque frontal y lateral y cuatro estrellas en la prueba de vuelco.

En el momento de redactar este artículo, el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras no ha realizado una prueba de choque del Palisade 2021.

Características de seguridad de Palisade

Funciones de seguridad avanzadas estándar:
  • Cámara trasera
  • Sensores de estacionamiento traseros
  • Advertencia de colisión frontal con detección de peatones
  • Frenado de emergencia automático
  • Control de crucero adaptativo
  • Asistencia de mantenimiento de carril
  • Monitoreo de somnolencia del conductor
  • Faros automáticos de luz alta
  • Alerta de asiento trasero (ayuda a evitar que los niños y las mascotas se queden dentro del automóvil)
Funciones de seguridad avanzadas disponibles:
  • Sensores de estacionamiento delanteros
  • Monitoreo de puntos ciegos
  • Alerta de tráfico cruzado trasero
  • Sistema de cámara de estacionamiento con vista envolvente
  • Encabezar pantalla
Hyundai Palisade 2021

Dimensiones y peso

El Palisade mide 16,3 pies de largo. Su peso en vacío oscila entre 4,127 y 4,387 libras.

¿Dónde se construye el Hyundai Palisade 2021?

Hyundai construye el Palisade 2021 en Corea del Sur.

¿Qué modelo de Hyundai Palisade es el adecuado para mí?

El Hyundai Palisade 2021 viene en cuatro niveles de equipamiento: SE, SEL, Limited y Calligraphy. Cada versión está equipada con el mismo motor V6 y transmisión automática, por lo que su decisión se basará en la disponibilidad de las funciones en lugar del rendimiento. El Palisade SE de nivel de entrada está repleto de tecnología estándar y características de seguridad, pero no tiene comodidades como asientos con calefacción o control de clima automático. Si eso es importante para usted, considere actualizar al modelo SEL como mínimo.

Hyundai Palisade SE

La Palisade SE básica tiene un precio inicial de $ 32,525 y está equipada con un motor V6 de 291 caballos de fuerza, una transmisión automática de ocho velocidades y tracción delantera. La tracción en las cuatro ruedas está disponible por $ 1,700. Las características estándar incluyen una pantalla táctil de 8 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, Bluetooth, cinco puertos USB, HD Radio, tapicería de tela, un asiento del conductor ajustable manualmente, asientos tipo banco en la segunda y tercera fila (diseño de ocho asientos) y Llantas de aleación de 18 pulgadas.

Las características de seguridad estándar incluyen una cámara retrovisora, sensores de estacionamiento traseros, advertencia de colisión frontal, detección de peatones, frenado automático de emergencia, control de crucero adaptativo, asistencia de mantenimiento de carril, faros LED, luces altas automáticas, monitoreo de somnolencia del conductor y una alerta en el asiento trasero.

Hyundai Palisade SEL

El acabado Palisade SEL comienza en $ 35,175 para los modelos de tracción delantera y $ 36,875 para los modelos de tracción total. Este ajuste agrega monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, entrada sin llave de proximidad, arranque con botón, arranque remoto, control de clima automático de doble zona, asientos delanteros con calefacción, asiento del conductor ajustable eléctricamente, asientos tipo capitán en la segunda fila (siete disposición de los asientos) y un techo corredizo. La actualización al diseño de ocho asientos es una opción sin costo.

Hay dos paquetes de opciones disponibles. El paquete Convenience de $ 2,400 agrega sensores de estacionamiento delanteros, una puerta trasera eléctrica de manos libres, ruedas de 20 pulgadas, una suspensión trasera autonivelante, dos puertos USB adicionales, carga de dispositivos inalámbricos y parasoles traseros. El paquete Premium de $ 3,100 agrega una pantalla táctil de 10.2 pulgadas, navegación, radio satelital, un intercomunicador, un volante con calefacción, tapicería de cuero, un asiento del pasajero delantero con ajuste eléctrico, asientos en la segunda fila con calefacción y asientos en la tercera fila plegables eléctricamente.

Hyundai Palisade Limited

La versión Palisade Limited comienza en $ 45,125 para los modelos con tracción delantera y $ 46,825 para los modelos con tracción en las cuatro ruedas.

Este modelo obtiene el contenido de los paquetes Convenience y Premium, además de un sistema de cámara de estacionamiento con vista envolvente, una pantalla de visualización frontal, asientos ventilados en la primera y segunda fila, iluminación interior ambiental, un grupo de indicadores digitales de 12.3 pulgadas, un estéreo Harman Kardon de 12 bocinas y un techo corredizo panorámico.

Hyundai Palisade Calligraphy

El Palisade Calligraphy cuesta $ 47,750 y viene con tracción total. Agrega una parrilla y parachoques únicos, rines de 20 pulgadas exclusivos en molduras y paneles de puerta de cuero acolchado.

Leer también: Hyundai i20 N 2020: cazado en el circuito alemán de Nürburgring (+FOTOS Y VÍDEO)

Galería Hyundai Palisade 2021

El veredicto final

El Hyundai Palisade 2021 es elegante y está bien recortado, cómodo de conducir, está repleto de características de seguridad y conveniencia, y es perfectamente adecuado para transportar pasajeros y carga. Sin embargo, todavía cuesta aproximadamente lo mismo que sus rivales SUV de tamaño mediano. Si bien puede ser relativamente un recién llegado en esta clase, Palisade ya está a la par con lo mejor de lo mejor.

Consulte los comentarios de algunas de las reseñas que impulsan las clasificaciones y análisis.

“Con un interior acogedor, una lista de características lujosas, modales agradables en la carretera, puntajes de seguridad superiores, una garantía de tren motriz insuperable y precios excelentes, el Hyundai Palisade 2021 merece una seria consideración por parte de los compradores de SUV”. Kelley Blue Book

“Para el comprador de SUV de tamaño mediano, honestamente, no hay nada que no me guste del Hyundai Palisade 2020, especialmente cuando se toma en cuenta el precio. Sí, hay una gran cantidad de valor aquí, pero el precio no debería ser el punto de venta clave – Palisade sería un competidor de primer nivel incluso con un precio sugerido de venta al público más alto “. Autoweek (2020)

“Salí de mis seis o más horas al volante del Palisade bastante enamorado de él. Todo sobre el diseño y la tecnología se siente intencional. Está cargado de características y una experiencia de conducción bastante buena para arrancar”. – Cars.com (2020)

Videos de la Hyundai Palisade 2021

Noticias de la Hyundai Palisade

Fuente: cars.usnews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here