Lexus ES 2021 estrenando cámaras retrovisoras Europa (+FOTOS)

0
444

Lexus ES 2021 estrenando cámaras retrovisoras

Lexus Es llegará para el año 2021, con grandes mejoras en cuanto a su materia de equipamiento. Así que, con todo esto, la marca ha preferido centrarse en dicho objetivo principal para así otorgarle un aire nuevo a la berlina.

Estará a la venta solo con la versión híbrida, conocida como ES 300h, manteniendo un tren propulsión que ofrecerá una potencia máxima de 218 CV. Lexus además mantiene la batería de hidruro de níquel, mientras que en Japón se habría sustituida por una de ion de litio.

Pero, en Holanda, su principal novedad son las nuevas cámaras retrovisoras en vez de espejos tradicionales, un equipamiento que, de por si, pone al medio con sus rivales europeos, ya que estos no ofrecen una tecnología.

Elementos interesantes

Contiene un sistema de calefacción integrada para descongelación en invierno, un sensor anti-deslumbramiento y función de plegado para evitar roturas. En su interior, el conductor y pasajero ambos cuentan con pantallas digitales, mostrando las distancias del auto que nos está siguiendo.

Otros detalles también puede ser los puntos ciegos y la alerta de tráfico cruzado trasero, con función de frenado, sumándose el paquete de medidas de asistencia a la seguridad “Lexus Safety System+“; llantas de aleación o cristales con aislamiento acústico.

Ver también:

Fuente:

motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here