Mazda CX-9 2021 obtiene actualización en entretenimiento con leve aumento de precio

0
505

El Mazda CX-9 2021 vendrá de serie con una pantalla de información y entretenimiento de 10,3 pulgadas y se ofrecerá en un nuevo nivel de equipamiento Carbon Edition

El CX-9 actualizado ve un ligero aumento de precio en los niveles de equipamiento; el precio base aumenta en $ 70. El CX-9 2021 llegará a los lotes de distribuidores a finales de este mes.

Para 2021, Mazda le ha dado al CX-9 ligeras actualizaciones para mantener competitivo el SUV de tres filas ganador de los 10 mejores en un campo cada vez más concurrido. Para el próximo año, vendrá de serie una pantalla de infoentretenimiento de 10,3 pulgadas y se ofrecerá una nueva versión Carbon Edition con un estilo único.

El CX-9 actualizado ve un pequeño aumento en el precio para el próximo año. El modelo Sport de nivel de entrada, ahora $ 35,060, aumenta en $ 70, mientras que el Grand Touring más alto, ahora $ 43,040, obtiene un aumento de precio de casi $ 400. La tracción en las cuatro ruedas sigue siendo una opción de $ 1900 en todos los vehículos, excepto en el modelo Signature, que solo viene con tracción en las cuatro ruedas.

Nuevo para 2021 es un nivel de acabado Carbon Edition que se basa en el modelo Touring con el paquete premium. Viene con rines de aluminio de 20 pulgadas, pintura exterior Polymetal Grey y molduras exteriores en negro brillante, con asientos de cuero rojo en el interior. La Carbon Edition también cuenta con asientos delanteros ventilados y un volante con calefacción, una pantalla de indicador de 7.0 pulgadas y un asiento del conductor ajustable eléctricamente en ocho direcciones con soporte lumbar.

El CX-9 2021 debería llegar a los lotes de distribuidores a finales de este mes.

Redaccion gossipvehiculo con fuente caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here