Nico Rosberg asegura que el GP de Catalunya dio un escáner negativo para Valtteri Bottas en Fórmula 1

0
311
BottasMP

La carrera del Circuit de Barcelona, España, celebrada el fin de semana pasado dio pie a un mal momento protagonizado por Nico Rosberg analizando a Valtteri Bottas.

El piloto finés es uno de los que se mantiene incansable en la lucha por el campeonato a pesar de que su compañero de equipo, Lewis Hamilton esté cada vez más despegado de él en distancia. Actualmente, ocupa la tercera plaza del mundial por detrás de Max Verstappen, quien ha sido sin dudas superior al 77.

Para muchos, el Circuit de España fue más de lo mismo con el mismo vencedor, Lewis Hamilton, cosechando su cuarto triunfo de la campaña por encima de Valtteri Bottas que triunfó en Austria y Max Verstappen, quien haría de las suyas en el GP del 70 Aniversario de la Fórmula 1.

Ahora bien, el ex piloto de la Fórmula 1 y afamado Nico Rosberg ha logrado detallar según en Valtteri Bottas ni más ni menos que unas flaquezas bastante pronunciadas en España a pesar de haber culminado en la tercera plaza de la carrera a la hora de hondear la bandera a cuadros.

Ver también: Fórmula 1: Valtteri Bottas alegó haber bajado tres kilos en el coche “por culpa del mono”

Ver también

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

El jefe de la escudería Mercedes de la Formula 1 ...
Leer Más
Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Cargando...
vBottas

“Hoy Hamilton ha dado una clase magistral”, dijo, y añadió: “Todo a la perfección. La salida, la gestión de los neumáticos, el ritmo fue fenomenal. Realmente impresionante”.

“Valtteri estará muy, muy decepcionado con la salida. La realidad es que hoy se han manifestado claramente cuáles son las debilidades de Bottas”.”Simplemente le falta un poco de agresividad, tal y como vimos al principio de la carrera, por lo que se quedó por detrás de Stroll. Abrió la puerta a Lance, y éste la atravesó”.

“El lenguaje corporal de Valtteri fue de resignación. Puede sentir que la oportunidad del campeonato se le escapa otra vez. Lewis está trabajando de una forma increíble un año más, y Valtteri sólo tiene que encontrar la manera de poner fin a eso con una explosión, un impulso, y obtener una serie de buenos resultados (…) Siempre será difícil luchar por un campeonato mundial con Lewis, sin embargo, Valtteri tiene un gran coche, por lo que no se necesita mucho para recuperarse. Si logra la pole en la próxima carrera, entonces, boom, estás de regreso con un gran estado mental. Así que está bien para Valtteri, solo necesita seguir luchando”.

A esto, Valtteri Bottas no dejó de responder, pues tuvo una gran cantidad de auto críticas a su persona luego de haber hecho según él un pésimo juego en pista y no conforme con esto, echarle la culpa al monoplaza y al mono de hacerlo bajar ni más ni menos que tres kilos durante la carrera en suelo hispano.

“La diferencia de puntos es grande, y puedo volver a ver cómo se aleja el campeonato”.

“Nos tomaremos un par de días para analizar todo y ver qué salió mal y, de nuevo, seguir adelante. Obviamente ha sido decepcionante, Por ahora, sólo quiero estar en otro lugar que no sea aquí en este momento”.

Actualmente se encuentra 43 unidades por detrás del líder de la competencia, Lewis Hamilton y a esto ha argumentado lo siguiente: “Sé que me recuperaré. Y sin duda en Spa, como siempre estaré en plena salud mental, dando todo lo que tengo”.

Recordemos que el piloto a vencer en este circuito que es el actual campeón es el Ferrari de Charles Leclerc, un auto bastante rápido con un piloto lo suficientemente inteligente para poder tener nuevamente la corona que él pretende defender.

¿conseguirá estos honores el monegasco o no?

Con información

MARCA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here