Toyota GR Yaris quema rueda y calienta el asfalto de Goodwood (+VÍDEO)

0
513

El utilitario deportivo, Toyota GR Yaris, se divierte dando vueltas en Reino Unido y se confirmó su presencia en Goodwood

Este año, el espectacular esperado ha sido el producido Toyota GR Yaris, el automóvil que podría pasar por ser un WRC homologado para la las autopistas.

Los amantes de las 4 ruedas desearían ponerse en los mandos, pero ese privilegio, de momento, no está disponible. El piloto profesional Kris Meeke ha dejado un vídeo interesante mientras exprimía este deportivo en Goodwood, Estados Unidos.

261 CV y 360 Nm

En octubre se celebra Goodwood SpeedWeek, entre el 16 y 18, así que las organizaciones han calentado el evento con uno de los automóviles más excitantes del mercado, de momento fue de corta duración. El piloto ha dejado algunas derrapadas espectaculares, haciendo que el GR Yaris derrocha con agilidad.

El capó de este utilitario japonés se encuentra un propulsor turboalimentado de tres cilindros y 1.6 litros, desarrollando 261 caballos de potencia (272 CV en Japón) con un par máximo de 360 Nm, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Las llantas vienen acompañadas por unos neumáticos Michelin Pilot Sport 4S en medidas 225/40 R18, así que, el precio oficial de este automóvil en nuestro mercado parte desde los 2.900 euros y puede alcanzar los 37.900 si añadimos la opción Circuit Pack, es decir un paquete adicional.

Ver también:

Será trasmitido por las redes sociales

Ahora, como menos importante, el Goodwood SpeedWeek buscará combinar lo mejor de los eventos que iba a tener lugar en territorio británico como cada año, pero la crisis sanitaria del COVID-19 lo canceló.

Estos son los Festival of Speed y Revival, dando un paso a una sola cita, que tiene como objetivo principal “llenar el vacío en el calendario del automovilismo”. Se trasmitirá a puerta cerrada y será a través de los canales de redes sociales de Goodwood Road & Racing.

Más noticias sobre Toyota

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here