Porsche Taycan tendrá unas excelentes actualizaciones y mejoras como primer eléctrico de la marca alemana
Porsche Taycan no está hace mucho tiempo en el mercado, de hecho lleva poco tiempo, y no han llegado todavía todas las versiones en España, sin embargo, nada impedirá que la firma alemana anuncie su primer vehículo eléctrico.
Una personalización ampliada para los clientes
En estética no habrán muchos cambios, pero si encontraremos siete nuevos colores de carrocería, los cuales son: caoba metalizado, rosa pastel metalizado, cereza metalizado, beige café metalizado, tiza, azul y gris hielo metalizado.
Se llama «Carbon Sport Design» el paquete y estará disponible en combinación con todas las versiones del eléctrico alemán, y esto se le agrega inserciones de fibra de carbono en determinadas áreas del vehículo.
En su interior, su principal novedad es la llegada de un head-up display que proyecta un display información relevante sobre el vehículo y la conducción, sin omitir el sistema de radio digital.
Mucho más rápido e interesante
En cuanto al chasis, este Taycan presumirá de una función denominada Smartlift, y este se encarga de actuar a sobre la suspensión neumática adaptativa, así que se puede programar para que la altura del eléctrico aumente en determinadas áreas.
Ver también:
En cuanto a la parte de rendimiento, su única mejora es la versión S, y es que Porsche ha mejorado los niveles de aceleración, por tanto el auto ahora tarda 9,6 segundos en alcanzar los 200 km/h; mucho más rápido.
Fuente: