Este McLaren 570S recibió graves daños tras impactar en una zona limitada

0
638

Este McLaren 570S de color rosa impactó contra otro y dejó graves daños en su carrocería

Siempre hay accidentes automovilísticos, superando los 150.000 euros por daños, pero, sin embargo, en esta oportunidad hay un nuevo tema que agregar, y estamos hablando de un McLaren 570S de color rosa que impacto contra otro vehículo en Londres.

El hecho ocurrió en la capital inglesa

De nuevo otro auto se ha presenciado en choques, y en especial porque este tipo de vehículos no están hechos para todo el mundo, por muy atractivo que sea, en especial hablando de dinero.

Sus niveles son superiores, a diferencia de los vehículos que generalmente recorren las calles, pero, algún descuido en velocidad puede generar atasco y accidentes, por su potente energía, dirigida siempre en el tren trasero.

Un miembro importante de la Brigada de Bomberos de Londres, Simon Tuhill, compartió unas fotografías del accidente en su perfil de Twitter y, gracias a ello, pudimos apreciar lo sucedido hace pocas semanas en Montagu Mansions, en el área de Marylebone de la capital inglesa.

Un conductor con poco conocimiento de aceleración

En esta zona residencial el límite de velocidad es de 20 mph, es decir, 32 km/h, por lo que se deduce, si dañamos un vehículo allí será nuestra cumpla ya que se deben cumplir ciertas normas establecidas.

Ver también:

Según lo comentado, el conductor perdió el control del vehículo y terminó impactándose contra un Volkswagen Golf. El 570S muestra daños importantes en la parte delantera muy deteriorada, es tanto así que cuesta identificar al vehículo, sobre todo en su carrocería.

Ahora, si el conductor del deportivo inglés no tenía mucha experiencia al volante, es normal que haya sucedido este tipo de accidente, donde fue sorprendido por la aceleración del auto.

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here