Estos son los faros del esperado Skoda Enyaq, el SUV checo 100% eléctrico

0
988

La firma checa nos muestra los faros del esperado Skoda Enyaq iV

Skoda Enyaq iV ha sido publicado durante sus adelantos en los últimos meses, mostrando distintas características principales. Este SUV encabezará el mundo eléctrico que ha llevado el fabricante checo.

Debemos agregar estas nuevas fotos, en donde expone con grandes detalles como serán los grupos ópticos delanteros y traseros. Su firma será lo más llamativos entre todas sus características, sobre todo por el buen lenguaje de diseño que ha creado la empresa Skoda.

Este Enyaq iV sustentará por primera ver la plataforma MEB del Grupo Volkswagen. Es una arquitectura creada solo para automóviles eléctricos de batería, y esto es la clave principal de todo su desarrollo, relacionada a nivel técnico con Volkswagen ID.4.

204 CV y 310 Nm de par máximo

Su apartado mecánica, su aspecto muestra un auto eléctrico, pero con una forma muy variada. Será posible optar por diferentes configuraciones que ofrecerán una mayor o menor prestación, y también habrá versiones con propulsión trasera y/o tracción total.

Su autonomía es de 500 kilómetros según el ciclo WLTP, permitiendo recorrer una sola carga con una tracción trasera y una potencia máxima de 150 kW; 204 CV y 310 Nm de par máximo. Acelerará de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos a una velocidad máxima de 160 km/h.

Ver también:

Fuente:

motor.es