Se revelan todos los detalles del Kia Sedona 2022 y es una camioneta impresionante (+IMAGENES)

0
690
Kia Sedona 2022

Kia ha publicado más información sobre la minivan Sedona 2022

Ofrece un motor V-6 de 3.5 litros con 290 caballos de fuerza y ​​es dimensionalmente más grande que su predecesor. No tenemos confirmación de que el nuevo Sedona llegue a los Estados Unidos, pero esperamos verlo llegar a nuestras costas en algún momento del próximo año.

Kia Sedona 2022 por dentro

Kia nos interesó por primera vez en su Sedona más nuevo cuando mostró el nuevo estilo e interior de la minivan, y ahora tenemos muchos más detalles sobre el nuevo modelo. Llamado el Carnaval a nivel mundial, esta es la cuarta generación de la oferta de furgonetas de Kia, que se ha llamado Sedona en los EE. UU. Desde que llegó por primera vez en 2002.

Kia Sedona 2022

a diferencia con el Kia Sedona 2021 El nuevo Sedona 2022 está destinado a parecerse más a un SUV que antes; no lo vamos a comprar, aunque es una camioneta atractiva. Es más largo y ancho que su predecesor, con una distancia entre ejes 1.2 pulgadas más larga. Kia dice que esto crea más espacio para los pasajeros de la tercera fila y un mayor espacio de carga detrás de la tercera fila. Las sillas tipo capitán de la segunda fila de estilo reclinable que se encuentran en el modelo actual continuarán como una opción, y también debería estar disponible una configuración para ocho pasajeros. Las versiones de alta especificación ofrecen una impresionante variedad de información y entretenimiento con un grupo de indicadores digitales de 12.3 pulgadas y una segunda pantalla central de información y entretenimiento de 12.3 pulgadas.

El tren motriz con más probabilidades de llegar al mercado estadounidense es un motor V-6 de 3.5 litros que genera 290 caballos de fuerza y ​​262 libras-pie de torque, combinado con una transmisión automática de ocho velocidades. A diferencia de competidores, incluidos Chrysler Pacifica y Toyota Sienna , el Sedona no ofrecerá una configuración opcional de tracción total y seguirá siendo de tracción delantera.

Aún no hemos recibido la confirmación de los representantes de Kia en EE. UU., Por lo que no sabemos mucha información oficial sobre cuándo llegará la camioneta a nuestras costas. Kia dice que saldrá a la venta en Corea pronto con los mercados globales a seguir, por lo que calculamos que no llegará a los concesionarios estadounidenses hasta el próximo año como modelo 2022 (el Sedona 2021 remanente ya está a la venta en USA). Esperamos que los precios aumenten ligeramente por encima del costo inicial del modelo actual de $ 31,520.

Redacción gossipvehiculo con fuente caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here