Porsche Australia homenajeó al 911 en una edición especial de fotografías (+FOTOS)

0
323

Porsche Australia homenajea al primer 911, con una edición especial a través de unas fotos

La firma Porsche ha presentado finalmente su nueva edición del Porsche 911 generación 992, aunque ha diferencia de otras versiones especiales y preparadas para esta edición, esta ha sido realizada con la enorme colaboración de Porsche Australia.

Este 911 es una configuración muy distinta. La firma lo ha hecho inspirándose en su primera unidad del Porsche 911 la cual fue comercializada en Australia, nueveonce de 1965 de primera generación y que contaba con una carrocería de un emblemático tono gris Stone Gray.

Este ejemplar ha sobrevivido y se encuentra en un buen estado, por tanto hemos podido acompañar al nuevo modelo en su sesión de fotos, así que esta edición intenta imitar el diseño y la configuración cromática del modelo clásico.

Carrocería similar a la del clásico

Este recibe nombre Porsche 911 Reimagined y está basada en el Porsche 911 Carrera S, respetando su configuración mecánica y bastidor al completo, así que todo se centra directamente en el área estética.

Sin embargo, la empresa no tuvo problemas para encontrar un color de carrocería similar al que monta la unidad clásica, ya que, dicho color, forma parte del catálogo habitual de la gama Porsche 911. Pero esta versión no tendrá producción limitada, por lo que cualquier cliente de Porsche Australia puede encargar su 992 Carrera S con dicho paquete estético.

Ver también:

Fuente:

motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here