Porsche Taycan Cross Turismo 2021 rodando en el circuito germano Nürburgring (+FOTOS)

0
291

Porsche Taycan Cross Turismo 2021: el crossover esperado y rodando en el circuito germano de Nürburgring

En pocos días, la empres de autos refinados Porsche, presentará gama del Panamera, y es su mayor objetivo. En otoño se espera el debut de este Taycan Cross Turismo. La variante eléctrica estuve presente en el circuito germano, sometiéndose a unas pruebas de alta velocidad.

Taycan Cross Turismo aparece destapado en estas fotos espías, sobre todo en su parte delantera, donde apenas expone un vinilo sobre la luz diurna, por tanto podemos apreciar el paragolpes completamente descubierto.

Su forma ancha se extiende pero es mucho más pequeña, otorgando menos refrigeración. Porsche ha aprovechado los sensores de los sistemas de ayuda a la conducción, aunque su destapado es relativo, la marca continúa manteniendo oculto el diseño.

Más detalles descubiertos

Igual sucede en la parte posterior, donde los grupos ópticos están ocultos tras el vinilo que ayuda a disimular el nuevo diseño. La empresa además ha cubierto la parte inferior del paragolpes, así que no se puede ver el diseño en esta área.

Cross Turismo ha perdido las barras del techo que le dan el aspecto crossover, y con el que hace su gala comercial, con suspensión neumática en un nivel muy bajo y grandes llantas de aleación, además de los neumáticos de bajo perfil

Ver también:

Fuente:

motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here