Red Bull Racing nuevamente protege a Alexander Albon en la Fórmula 1

0
588
AlexanderAlbon

Al parecer encontraron padrino para el compañero de Verstappen, Alexander Albon es defendido por las críticas en la Fórmula 1

Hablando de variedades en la Fórmula 1, definitivamente no se van a quedar fuera aquellos pilotos “irreconocibles”, pues es bien sabido que en un inicio Red Bull cuenta de la mano de Max Verstappen, piloto holandés dueño del GP 70’  Aniversario en la actual temporada y su compañero Alexander Albon, quien no ha sido del todo determinante para Christian Horner ni para la escudería de las bebidas energéticas.

Red Bull es un equipo que año tras año se mantiene en la palestra para poder ser campeón, lastimosamente desde inicios de la década pasada que fue el momento de ellos con los cuatro golpes certeros de Sebastian Vettel, desde el 2014 no ven luz en la competencia más allá de obtener podios y ganar una que otra carrera.

Por otro lado, el piloto  Alexander Albon para muchos es increíble a la hora de correr, para otros resulta ser un verdadero estorbo en el camino de Max Verstappen por el título y en realidad es el complemento de la escudería azul eléctrico.

Ver también: Red Bull y Christian Horner defienden con capa y espada a Alexander Albon en Fórmula 1 tras las críticas

Ver también

Albon PITS

Alexander Albon, desde que empezó la temporada de la Silly Season este 2020 hemos visto como suma en cada una de las carreras en las que ha estado, la única en donde no sumó pero si terminó la disputa fue el inicio de la temporada que, a la postre, lo ganaría Valtteri Bottas para Mercedes AMG Petronas incluso por encima de su corredor estrella, Lewis Hamilton.

Christian Horner ha sido extremadamente claro con respecto a la vida que lleva Alexander Albon dentro del equipo, ni tajante ni mucho menos, solamente alegando a la claridad del asunto para que no haya desprestigio ni mal entendidos por parte de los medios:

“Estamos en el simulador mirando las características, el estilo de pilotaje de los dos coches, preguntándonos por qué Max es capaz de extraer más del coche. Hemos reforzado la ingeniería en su lado del garaje y creemos mucho en Alex. Como demostró en Silverstone, tiene la habilidad de ser un piloto muy rápido”.

Al menos en este punto de la conversación, Christian Horner se dio cuenta de un gran detalle y es que el auto que tiene el corredor no es precisamente el que le aporta más desenvolvimiento, por el contrario, le inhibe de hacer muchas cosas para el momento de poder estar disputando todas y cada una de las carreras de la temporada, donde a la postre parece ser que este sufrimiento para él puede llegar a extenderse de hecho por 11 jornadas más, luego de que la FIA declarara 17 disputas durante toda la temporada 2020.

“No todo tiene sentido para él en este momento. Tenemos que intentar ayudarle a atravesar esta situación. El coche es difícil de pilotar por ahora, pero con el tiempo y con más mejoras por nuestra parte, conseguiremos ayudarle”

“El problema era que Alex no tenía un buen equilibrio en el coche. Corriendo con aire sucio durante un porcentaje tan grande de la carrera, simplemente nos comimos los neumáticos. Fue muy frustrante para él”.

Cabe destacar que pretende más pronto que tarde ser igual de competitivo que su similar de la escudería, Max Verstappen, quien hasta ahora marcha en el segundo puesto de la clasificación por delante de Valtteri Bottas y persiguiendo los pasos de Lewis Hamilton, piloto que no flaquea en su afán por ganar su séptima corona en la temporada.

¿Habrá algún cambio en este mundial de la Fórmula 1?

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here