Subaru Ascent 2021: revision, precios, características (+Fotos)

0
1036
Subaru Ascent 2021

La SUV japonesa Subaru Ascent 2021 es familiar, perfecta para un buen paseo, con garantía de seguridad y manejo

El Subaru Ascent 2021 te ofrece cómodo paseo, confort en los asientos para adultos y muchas características y actualizaciones tecnológicas. Sin embargo, su clasificación de fiabilidad deficiente lo arrastra a la mitad inferior de la clasificación SUV de tamaño mediano.

Table de Contenido

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Asientos amplias
  • Amplia zona de carga
  • Lista generosa de características estándar
  • Tracción a las cuatro ruedas estándar

Desventajas

  • Clasificación de fiabilidad pronosticada por debajo de la media

Nuevo para 2021

  • Faros LED con capacidad de dirección con haces altos automáticos ahora estándar
  • El control de crucero adaptativo gana el centrado de carril y la asistencia de control de carril

Galeria Exterior Subaru Ascent 2021

¿Es el Ascent Subaru un buen SUV?

Sí, el Ascent 2021 es un buen SUV de tamaño mediano. La tracción a las cuatro ruedas estándar de este Subaru le da un excelente agarre en carretera, y el sistema de suspensión está ajustado para un viaje relajado por carreteras accidentadas. En el interior, el Ascent puede acomodar a los adultos en las tres filas, y cada adorno está equipado con una gama de tecnología de seguridad avanzada. En el lado negativo, tiene una de las peores clasificaciones de confiabilidad pronosticadas en la clase.

¿Debo comprar el Subaru Ascent?

Si vale la pena adquirir el Ascent ya que hay varias alternativas que usted debe investigar primero. Considere el Ford Explorer 2020 si desea un motor más fuerte o el Toyota Highlander para una clasificación de confiabilidad más alta prevista y una cabina más de gama alta.

2020 vs 2021 Subaru Ascent: ¿Cuál es la diferencia?

No hay muchas diferencias entre el Ascent de 2020 y 2021. Para 2021, Subaru añade centrado de carril, asistencia de control de carril y faros LED con capacidad de dirección con haces altos automáticos a la lista de características estándar.

Estos son los cambios clave para el Subaru Ascent en los últimos años:

2019: nuevo modelo
2020: recordatorio del asiento trasero añadido a la lista de características estándar
2021: obtiene algunas nuevas características de seguridad estándar

¿Cuánto cuesta el Subaru Ascent?

El Ascent 2021 tiene un precio de salida de $32,295, que está por encima del promedio para la clase SUV de tamaño mediano. Los acabados Premium y Limited de nivel medio comienzan en $34,795 y $39,595, respectivamente. El ajuste de la parte superior de la línea Touring comienza en $45,445.

Subaru Ascent 2021

¿Cuánto cuesta asegurar un Subaru Ascent?

El costo de asegurar un Ascent a Subaru dependerá de una variedad de factores, incluyendo su deducible, el nivel de cobertura que desea y el tipo de seguro que elija. Su edad, sexo, ubicación, puntuación de crédito y registro de conducción también pueden tener un impacto en sus tarifas de seguro. Echa un vistazo a nuestra guía de seguro de auto para encontrar la mejor póliza para usted.

Subaru Ascent vs Ford Explorer

El Ford Explorer 2020 y Subaru Ascent tienen varias cosas en común. Ambos tienen un viaje equilibrado, buena economía de combustible y mucho espacio de carga. Sin embargo, la línea de motores del Ford es más potente que la del Subaru, y el Explorer está disponible en una variante híbrida mientras que el Ascent no lo es. Por otro lado, el Ascent tiene un precio de partida más asequible y materiales de cabina un poco más agradables.

Subaru Ascent vs Honda Pilot

Tanto el Honda Pilot 2021 como el Subaru Ascent ofrecen un amplio espacio para pasajeros y carga y un paseo acolchado. Ambos también sufren de una calificación de fiabilidad pronosticada. Estos SUV de tamaño mediano también tienen varias diferencias, la mayor de las cuales se refieren al rendimiento. El Pilot es propulsado por un motor V6 con 20 caballos de fuerza más que el turboalimentado de cuatro cilindros del Ascent. El Honda ofrece una dinámica de manejo un poco más agradable, mientras que el Subaru tiene mejor par de torsión de gama baja y poco turbo lag. El Ascent viene de serie con tracción a las cuatro ruedas, pero obtiene estimaciones de ahorro de combustible similares al piloto de tracción delantera. Cuando está equipado con AWD, sin embargo, el piloto obtiene un poco mejor economía de combustible.

En el interior, el Ascent cuenta con una cabina más agradable que el Pilot, con más superficies de tacto suave y características de infoentretenimiento adicionales como Apple CarPlay y Android Auto. Quédate con el Subaru si quieres tracción a las cuatro ruedas estándar y tecnología de infoentretenimiento estándar adicional. Para un rendimiento ligeramente mejor, opte por el Honda.

Subaru Ascent 2021

Interior del Ascent: Espacioso y cómodo

Espacio de carga del Ascent

Este Subaru es más que capaz de llevar el equipaje de vacaciones de su familia. El Ascent proporciona 17,8 pies cúbicos de espacio de carga detrás de la última fila, 47,5 pies cúbicos detrás de la segunda fila y 86,5 pies cúbicos detrás de los asientos de la primera fila. Esas son cifras por encima de la media de la clase. También hay un compartimento de almacenamiento debajo del piso de carga y los rieles del techo para guardar la carga adicional. Una compuerta elevadora de potencia es estándar.

¿Cuántas personas pueden sentarse en este carro?

Hay asientos para hasta ocho personas en la configuración estándar que tiene asientos de banco traseros. Modelos con asientos de cucharón de segunda fila (disponibles en todos los asientos excepto en el de la base) asiento siete. Independientemente de la configuración que vaya, el Ascent tiene mucho espacio para pasajeros, especialmente en las dos primeras filas. Los asientos de la tercera fila ofrecen mucho apoyo y pueden acomodar cómodamente a los adultos en viajes diarios más cortos.

Asientos del Ascent para niños

Hay dos conjuntos completos de conectores LATCH para los asientos fueraborda de segunda fila, así como una correa superior y un ancla inferior para el asiento central de la segunda fila. La tercera fila tiene un conjunto completo en el lado del conductor y las correas superiores para los otros dos asientos de tercera fila. El sistema LATCH del Ascent es fácil de usar.

Galeria Interior Interior del Subaru Ascent 2021

Calidad interior del Ascent

El Ascent tiene una hermosa cabina con materiales de alta calidad. Un diseño sencillo con características como tapicería resistente a las manchas lo hacen perfecto para familias activas.

Infoentretenimiento del Ascent, Bluetooth y navegación

El Ascent viene de serie con un número decente de características estándar, incluyendo Apple CarPlay y la integración de teléfonos inteligentes Android Auto. La interfaz de infoentretenimiento Starlink cuenta con controles táctiles fáciles de usar, y hay perillas físicas que facilitan al conductor cambiar la configuración de audio y clima.

Características de infoentretenimiento estándar: una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, seis altavoces, radio satelital, Bluetooth y cuatro puertos USB (dos en la primera y segunda fila)
Características de infoentretenimiento disponibles: una pantalla táctil de 8 pulgadas, un punto caliente Wi-Fi, dos puertos USB en la tercera fila, navegación y un sistema de audio Harman Kardon de 14 altavoces
Características estándar adicionales: climatizador automático de tres zonas y entrada sin llave
Otras características disponibles: control de clima de segunda fila, arranque remoto del motor, entrada sin llave de proximidad y arranque con pulsador.

Pantalla de infoentretenimiento y navegacion del Subaru Ascent 2021

Rendimiento del Ascent: potente, económico y capaz

Motor del Ascent

Este Subaru está propulsado por un motor turboalimentado de 260 caballos de fuerza y 2,4 litros de cuatro cilindros acoplado a una transmisión automática (CVT) continuamente variable. Este tren motriz es fuerte y ofrece una aceleración rápida.

Motor del Subaru Ascent 2021

Kilometraje de gas del Ascent

La base Ascent obtiene un 21 mpg estimado por la EPA en la ciudad y 27 mpg en la carretera, que está por encima de la media para la clase y especialmente impresionante teniendo en cuenta que el Ascent viene de serie con tracción total. Los adornos Limited y Touring entregan 1 mpg menos en la ciudad y en la carretera.

Recorrido y manejo del Ascent

El Ascent conduce como un vehículo más pequeño y proporciona una dirección precisa, un manejo compuesto y un paseo cómodo, incluso sobre carreteras con baches. No es el SUV más emocionante para conducir, pero el viaje equilibrado del Ascent debe complacer a la mayoría de los compradores.

Ascensión al rendimiento off-Road

Una cosa que hace que el Subaru Ascent se destaque de la competencia es su tracción total estándar. También tiene 8,7 pulgadas de distancia al suelo, control de descenso de la colina y el sistema X-Mode de Subaru, que optimiza la tracción y reduce el giro de las ruedas en terrenos resbaladizos. Todos estos componentes hacen que el Ascent sea capaz de pasar por la luz.

Capacidad de remolque de Ascent

Cuando está debidamente equipado, el Ascent puede remolcar hasta 5,000 libras.

Fiabilidad de Ascent

¿Es confiable el Subaru Ascent?

El 2021 Subaru Ascent tiene una calificación de fiabilidad pronosticada por debajo de la media de 2.5 sobre cinco.

Garantía del Subaru

El Ascent 2021 viene con una garantía limitada de tres años/36,000 millas y una garantía de tren motriz de cinco años/60,000 millas.

Subaru Ascent 2021

Seguridad del Ascent

Resultados de las pruebas de choque del Ascent

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras le dio a la Ascent 2021 una calificación general de seguridad de cinco de cinco estrellas. Ganó cinco estrellas en las pruebas de choque frontal y lateral y cuatro estrellas en la prueba de vuelco. El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras otorgó al Ascent 2021 la calificación más alta de Good en las seis pruebas de choque.

Características de seguridad del Ascent

Características de seguridad avanzadas estándar:
  • Frenado de emergencia automático hacia adelante
  • Gestión del acelerador previo a la colisión
  • Control de crucero adaptativo
  • Centrado de carril y carril mantener asistencia
  • Faros LED con capacidad de dirección
  • Vigas altas automáticas
  • Salida de carril y advertencia de balanceo
  • Cámara retrovisora
  • Recordatorio del asiento trasero
Características de seguridad avanzadas disponibles:
  • Freno de emergencia automático inverso
  • Monitoreo de punto ciego
  • Alerta de tráfico cruzado trasero
  • Asistente de cambio de carril
  • Limpiaparabrisas con detección de lluvia
  • Cámara espejo de visión trasera
  • Cámara frontal
  • Luces antiniebla LED

Dimensiones y peso

El Ascent mide 16,4 pies de largo. Su peso máximo oscila entre 4.430 y 4.603 libras.

¿Dónde se construye el Subaru Ascent 2021?

Subaru construye el Ascent 2021 en Indiana.

Subaru Ascent 2021

¿Qué modelo de subaru Ascent es adecuado para mí?

El Subaru Ascent 2021 viene en cuatro acabados: base, Premium, Limited y Touring.

Todos los acabados vienen con un motor de cuatro cilindros de 240 caballos de fuerza, una transmisión automática continuamente variable y tracción a las cuatro ruedas.

El Ascent puede tener un precio de inicio por encima de la media, pero lo compensa con una larga lista de características estándar. Como resultado, el ajuste base es una buena opción para la mayoría de los compradores. Sin embargo, si prefieres sillas de capitán en la segunda fila, tendrás que subir al menos al acabado Premium, que también viene con características de confort adicionales.

Subaru Ascent

A partir de $32,295, el ajuste base incluye un sistema de infoentretenimiento Starlink con una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, seis altavoces, radio satelital, cuatro puertos USB y Bluetooth. Este Subaru también viene con climatizador automático de tres zonas, tapicería de tela, asientos delanteros ajustables manualmente y entrada sin llave.

Varias características de seguridad avanzadas también son estándar, incluyendo la suite EyeSight Driver Assist Technology, que consiste en control de crucero adaptativo con centrado de carril y asistencia de keepsión de carril, faros LED con dirección-responsive con vigas altas automáticas, aviso de salida y balanceo de carril, frenado de emergencia automático hacia adelante y gestión del acelerador previo a la colisión. También son estándar una cámara de visión trasera y un recordatorio en el asiento trasero.

Subaru Ascent Premium

El ajuste Premium comienza en $34,795 y gana una pantalla táctil de 8 pulgadas, un punto caliente Wi-Fi, tapicería de tela resistente a manchas, un asiento del conductor con ajuste eléctrico de ocho vías, asientos delanteros con calefacción, un volante envuelto en cuero, controles de clima de segunda fila, arranque remoto del motor, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y asistencia de carril de cambio. Las sillas de capitán de segunda fila son de $1,460 adicionales.

Subaru Ascent Limited

El trim Limited (MSRP: $39,595) añade tapicería de cuero, un asiento del conductor con ajuste eléctrico de 10 vías, un asiento de pasajero con ajuste eléctrico de cuatro vías, asientos de segunda fila con calefacción, un volante con calefacción y sombrillas de segunda fila. También obtiene dos puertos USB en la tercera fila, entrada sin llave de proximidad, arranque con pulsador, frenado automático de emergencia inverso y luces antiniebla. Puede añadir sillas de capitán de segunda fila sin cargo adicional.

Subaru Ascent Touring

El adorno del Touring comienza en $45,445. Añade navegación, un sistema de audio Harman Kardon de 14 altavoces, asientos delanteros ventilados, sillas de capitán de segunda fila, iluminación ambiental, un techo corredizo panorámico y una cámara de visión delantera.

Leer también: Honda vs Subaru: Batalla de Marcas ¿Cual es mejor?

Subaru Ascent 2021

El veredicto final

Con su amplia cabina, cómodo paseo y tracción total estándar, el 2021 Subaru Ascent es una buena opción para familias. Sin embargo, su calificación de fiabilidad prevista está por debajo de la media, lo que le impide ser un contendiente superior en la clase SUV de tamaño mediano.

Echa un vistazo a algunos de los comentarios que impulsan las clasificaciones y análisis.

“El 2021 Subaru Ascent trae esa salsa especial de la bondad Subaru a la escena suV/crossover de 3 filas de tamaño mediano. Estos ingredientes incluyen tracción a las cuatro ruedas estándar (AWD), grandes clasificaciones de seguridad, cabinas bien consideradas y (anticipamos) valores de reventa fuertes.” Autotrader

“El Ascent es el mejor SUV de tres filas de Subaru hasta la fecha. Nos gusta su tracción a las cuatro ruedas estándar, características tecnológicas útiles y calidad de construcción sólida. Un asiento más espacioso de la tercera fila y una transmisión de cambio más suave lo harían mejor, pero en general este es un atractivo transportador familiar “- Edmunds (2020)

“El Subaru Ascent es el Subaru más grande de la historia con tres filas de asientos y espacio para hasta ocho pasajeros. Llena un agujero en la alineación de la marca, haciendo posible que las familias en crecimiento se queden con Subaru en lugar de buscar a otro lugar cuando es el momento de transportar a los niños y sus amigos por la ciudad” Boston Globe.

Video del Subaru Ascent 2021

Noticias del Subaru Ascent

Fuente: cars.usnews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here