Jaime Alguersauri augura un gran regreso a la Fórmula 1 con Fernando Alonso y Renault

0
320
JAOFFICIAL

Este 2021 se viene un viejo conocido como Fernando Alonso a la escudería de sus amores como lo es Renault esperando dar una campanada brutal.

De manera inteligente y con buenos augurios, sabemos que uno de los regresos más interesantes dentro de la temporada es ni más ni menos que el de Fernando Alonso, quien ha estado fuera de las carreras de monoplazas dese hace par de años y ahora vuelve con las baterías puestas para estar en el equipo de sus amores, los franceses de Renault.

Teniendo en cuenta esto, sabemos que la relación entre el español y la escudería de los galos es bastante llamativa, Alonso tiene dos campeonatos de la Fórmula 1 y ambos dos han sido con Renault, de paso se consiguieron consecutivamente en las temporadas 2005 y 2006, antes de poder tener la sequía que actualmente viven los aurinegros con Ocon y Ricciardo.

Claramente este punto tocado, uno de los que ha querido hablar del tema de Fernando Alonso a viva voz ha sido Jaime Alguersauri, quien fuera un piloto de la Fórmula 1 y que ha sabido convivir con el asturiano de tal forma que sabe si él es buena opción para seguir en las carreras por el equipo del rombo o no.

Ver también: Para Christian Horner las mejoras en Red Bull están por venir en este 2020

Ver también

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

El jefe de la escudería Mercedes de la Formula 1 ...
Leer Más
Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Cargando...
JARedBull

La entrevista de Jaime Alguersauri fue hacia el portal Stats Perform News y recogidas por Soy Motor, en donde explicó lo siguiente:

“Como siempre, dependerá del coche que tenga. Fernando es un gran piloto y lo ha demostrado siempre, pero imagino que la expectativa de todo el mundo es que Alonso gane otro Mundial”.

“Si ya has ganado dos, todo el mundo espera que ganes un tercero, pero todo dependerá del coche que tenga y de su capacidad para gestionar con la Fórmula 1 de nuevo”.

“Soy admirador de Fernando Alonso como piloto porque lo que ha hecho por este país y lo que ha demostrado en la F1 es brillante y excepcional. Ha demostrado ser increíble..

“Verdaderamente entiendo su deseo de correr en otras disciplinas. Fernando se mueve por su motivación por correr”.

“Le entiendo. Al final, es una cuestión de prioridades y eso era algo que él quería hacer, competir en otras categorías es algo que hay que respetar porque él es un aficionado al deporte de motor, lo lleva en la sangre”.

Con respecto a los actuales competidores, ha sabido hablar maravillas del seis veces campeón Lewis Hamilton y también del actual sub-campeón, el holandés Max Verstappen.

“Hamilton ha demostrado ser un piloto muy competitivo, y no sólo por su historial en la F1. A una vuelta creo que es el mejor piloto que ha habido jamás pero por una razón estadística. En su primer año entró como compañero de Fernando y lo puso en muchas dificultades”.

“Verstappen es de los mejores. Hay mucha diferencia entre él y los demás y no es por desprestigiar a los demás. Corrí con él una carrera de karts en 2014 y 2015 y es muy buen piloto. Aparte de ser rápido es consistente y creo que lo tiene todo para ser uno de los mejores de la F1”.

Tomando en cuenta estas apreciaciones es muy fácil notar que Alguersauri pretende que Fernando Alonso en su vuelta de chance de tener un tercer mundial en la palma de su mano y poder dar un golpe sobre la mesa a las críticas que hace la gente al decir que una vuelta al deporte significa perder su tiempo para alguien que ya se encontraba en el retiro.

CARRERA DE JAIME ALGUERSAURI

Equipos Toro Rosso
Años 20092011
Grandes Premios 46
Victorias 0
Podios 0
Poles 0
Vueltas rápidas 0
Títulos 0

 

Actualmente funge como DJ bajo el nombre de DJ Squire.

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here