Lanzante Motorsport confirmó un nueva edición en el McLaren 765 LT Spider

0
315

La empresa Lanzate Motorsport anunció la nueva edición del McLaren 765

La empresa había confirmado hace meses que estaba preparando una nueva edición que rinde homenaje al McLaren F1 GTR en 24 horas de Le Mans de 1995. Ahora, este gesto estuvo directamente involucrado por el especialista británico. Lanzate fue un de esas marcas responsables en el desarrollo de esta versión.

El deportivo de ese entonces contaba con una configuración estética ya que, toda su carrocería era de color negro, a excepción de una zona bajo el color gris. Así que, McLaren ha lanzado una edición especial en homenaje a ese ejemplar, el nuevo McLaren 720S Le Mans.

Hasta ahora no habíamos conocido ningún detalle, por lo que este anuncio revela los primeros datos de dicha edición especial. No solo será un modelo especial fabricado sino varias unidades, modificando sus 7 unidades correspondientes a 7 modelos totalmente distintos.

Solo serán 6 modelos modificados

Sin embargo, Lanzante solo ha confirmado los primeros 6 ejemplares que serán modificados: McLaren 600LT y 600LT Spider, McLaren 765LT y 765LT Spider, McLaren Senna y Senna GTR.

McLaren 765LT Spider todavía no ha sido presentado, aunque luego de la llegada del McLaren 765LT coupé, a inicios de año, no es de esperarse que esta llegará con una versión abierta.

De momento no sabemos cuál será el séptimo modelo que recibirá estas modificaciones, que son la carrocería en color negro y la zona trasera en color gris, la misma combinación del auto que venció en las 24 Horas de Le Mans de 1995.

Ver también:

Fuente:

motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here