McLaren Senna Ride-On: el vehículo juguete para los más pequeños de la casa (+FOTOS)

0
435

McLaren Senna Ride-On: el vehículo juguete que pueden adquirir en los concesionarios como regalo de cumpleaños o navidad

McLaren Senna Ride-On, el nuevo vehículo juguete de la firma británica. Es el 3er modelo con estas características que surge, después de los P1 y 720S. Esta versión deportivo tiene para escoger colores negro, blanco, pero la sexta opción llamativa y cromática es la mejor, amarillo con verde.

McLaren Senna Ride-On, un modelo eléctrico enchufable, destinado a los más pequeños y futuros pilotos de carreras. Proporcionado para niños de entre tres y seis años, aunque pueden utilizarlo con más edad.

Ahora, el destaque está en sus puertas de tijera funcionales, asiento deportivo, luces de freno y un auténtico botón de arranque. Indicado por supuesto para los niños que les gusta desplazarse en casa a largos trayectos, aprovechando el sistema de info-entretenimiento con música USB o una tarjeta SD.

Su precio es de 415 euros

Este vehículo ya se puede adquirir en los concesionarios oficiales de McLaren y en tiendas de juguetes. Su precio en Gran Bretaña es de 375 libras, al cambio serían 415 euros. Si pronto será el cumpleaños de tu hijo, esta es una buena opción, en especial para la pronta navidad.

McLaren Senna goza de un motor 4.0 V8 biturbo, con 800 CV, una fuerza enviada únicamente al tren trasero. Este deportivo alcanza los 340 km/h y es capaz de acelerar 0 a 100 en tan solo 2,8 segundos.

Ver también:

Fuente:

motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here