BMW iX, el SUV eléctrico ha avanzado en su estupendo desarrollo y se convertirá en la estrella tecnológica
En pocos meses, la firma BMW anunciará el nombre definitivo del SUV eléctrico y derivado del Vision iNEXT. En su desarrollo ha tenido distintos nombres, pasando por i9 y el iX8, a pesar de que muchos lo llamaron iX5 como equivalente al modelo de combustión.
Pero ya se confirmaron y su nombre será BMW iX. Nombre sencillo y sin ningún número de la gama. La principal razón es por la tecnología que ofrecerá este eléctrico, superando a cualquiera en venta, mostrando al Serie 7 como referencia tecnológica.
La marca no ha confirmado sus sistemas internos de fábrica como BMW iX, así que en unos meses la empresa lo afirmarán, algo muy cerca de la presentación mundial que se espera para septiembre de 2021, además de integrarse al Salón de Múnich que finalmente se celebrará.
Ofrecerán detalles distintos para cada versión

A este BMW iX le quedaría todavía un año de prueba. La firma anunció la producción para julio de 2021, y así estar listo para que las primeras unidades lleguen a los clientes antes de que finalice el 2020.
Llegará con dos importantes detalles: «iX xDrive40e» e «iX xDrive50e». La primera será un motor eléctrico trasero de 295 CV y la segunda con dos motores eléctricos y 430 CV, ambas con 600 y 700 kilómetros de autonomía.
Además de que contarán con tracción total y una configuración de entrega de la potencia mucho más fenomenal. Cuando se hagan las comercializaciones nos podríamos hacer una ida, así que, la primera será de 530 CV y la segunda pasando los 600 CV.
Ver también:

Top 5: Los mejores volantes para PC del 2023 – ¡Potencia tu experiencia gaming al máximo!
Leer Más

TOP 5 – El mejor abrillantador de neumáticos para que los mantenga brillantes
Leer Más
Fuente: