Para Christian Horner las mejoras en Red Bull están por venir en este 2020

0
637
NORTHAMPTON, ENGLAND - AUGUST 09: Red Bull Racing Team Principal Christian Horner looks on in the Pitlane before the F1 70th Anniversary Grand Prix at Silverstone on August 09, 2020 in Northampton, England. (Photo by Mark Thompson/Getty Images)

El equipo marcha segundo en el campeonato de pilotos de la Fórmula 1 con el nombre de Max Verstappen, mientras que Alexander Albon es sexto, Christian Horner habló.

Hablando de la calidad de pilotos con las que recientemente cuenta una escudería como la de Red Bull, los de las bebidas energéticas están evaluando todo lo que ha venido ocurriendo en la temporada actual de competencia y los magnates piensan que todavía hay una posibilidad amplia en las carreras que vienen de arrebatar el liderato del campeonato.

Lewis Hamilton es el actual líder de la competencia siendo representante del equipo de Mercedes AMG Petronas, además de eso se encuentra a aproximadamente 30 unidades de lo que es el segundo puesto ocupado por Max Verstappen, de Red Bull y más atrás está su compañero, Valtteri Bottas (el de Hamilton) ocupando la tercera plaza del campeonato de pilotos actual.

Cabe destacar que uno de los pilotos que ha salido bien parado pero que no ha sido lo suficientemente fuerte ha sido Alexander Albon, que si bien ha sumado en todas las carreras menos en la de inauguración, el sexto lugar conseguido hasta ahora, no les es suficiente a Red Bull en el campeonato de ingenieros.

Ver también: Red Bull Racing nuevamente protege a Alexander Albon en la Fórmula 1

Ver también

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Red Bull y Honda han cuajado una gran relación laboral, ...
Leer Más
Cargando...
BAHRAIN, BAHRAIN – MARCH 29: Red Bull Racing Team Principal Christian Horner and his wife Geri walk in the Paddock after practice for the F1 Grand Prix of Bahrain at Bahrain International Circuit on March 29, 2019 in Bahrain, Bahrain. (Photo by Lars Baron/Getty Images)

Max Verstappen ha conseguido en el campeonato podios y también tiene una victoria a sus espaldas que no es para nada perder el mérito, sino más bien sostenerlo pues fue en el 70’ Aniversario del campeonato de la Fórmula 1 en Gran Bretaña en donde el de países bajos hizo su buena carrera, por encima del finés y del británico.

Aun así, esto no le ha sido suficiente, pues esas tres decenas y poco más de unidades le tienen la vida hecha pedazos a un piloto que con 5 años de carrera corridos y con esa juventud, desea por fin poder adjudicarse un campeonato de la Fórmula 1.

El portal Auto Motor Und Sport hizo la entrevista tanto a Christian Horner como a Helmut Marko de esta actualidad y esto fue lo que sacaron, las impresiones fueron recogidas por Soy Motor:

Horner:

“Nuestras opciones de luchar con Mercedes por el título dependen de lo larga que sea la temporada. Por el momento, todo parece que vamos a correr hasta el mes de diciembre, por lo que nos da el tiempo suficiente para mejorar nuestro coche”.

Marko:

“Deberíamos tener una mejora notable en la parte del chasis. Por el momento, Mercedes además de ser más rápidos en clasificación, lo son en la primera vuelta y también en las vueltas de entrada y de salida de boxes. Eso sí, durante el cómputo global de la carrera, nuestro déficit es bastante más pequeño”.

“Barcelona fue todo lo contrario a Silverstone. Los Mercedes se comieron los neumáticos en Silverstone, y a nosotros nos pasó lo mismo en Barcelona. Los neumáticos más duros no son de nuestro agrado, pero no podemos confiar en tener solo neumáticos más blandos, tenemos que mejorar tanto el coche como la unidad de potencia”.

Destacando este tipo de temas, sabemos que ellos no pierden la esperanza de ser lo más competitivos posibles para efectos de los años venideros con Max Verstappen a la cabeza. Muchos creen que el joven piloto aún no cuenta con la debida experiencia para poder sostener la competitividad en un mundial, pero si hablamos actualmente en la balanza, es quien está protegido por la escudería de las bebidas energéticas hasta darle posiblemente pronto un adiós definitivo a Alexander Albon.

No sabemos si es posible que se gane un campeonato por Red Bull, esperemos sea una agradable sorpresa.

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here